``` `
Francia se benefició ayer del primer tanto que un árbitro concede en un torneo internacional absoluto ayudado por la nueva tecnología de detección automática de goles, en lo que supuso el 2 a 0 en el encuentro del grupo E del Mundial ante Honduras (3-0) celebrado en Porto Alegre. El sistema, que ya se puso a prueba el año pasado en la Copa Confederaciones, transmitió una señal casi inmediata confirmando el gol (autogol de Valladares) al colegiado brasileño Sandro Ricci, y éste lo subió al marcador.
...
canitoy, 9 years ago
> “En la primera decisión de la máquina no fue gol, la segunda decisión fue gol. No sé con cuál quedarme, cuál es la verdad”, lamentó Luis Fernando Suárez, timonel de Honduras. Si no da certeza, ¿De que sirve?
Epyon, 9 years ago
No viste el partido verdad? La primera decision fue del disparo de Benzema que se estrella en el travesaño, ahi es la primera decision, en la cual no fue gol. Despues el balon se dirige al portero el cual al intentar rechazarla mete el balon a la porteria, intentando sacarla, ahi es la segunda decision, es gol.
Epyon, 9 years ago
Aqui puedes ver lo que comento, empieza con la primera decision de "No goal" http://gfycat.com/AntiqueCalmAcornweevil
Epyon, 9 years ago
Estoy seguro que judas priest ya habia ido antes a Brasil
canitoy, 9 years ago
Entonces no sabe hablar el hondureño, porque si son dos decisiones distintas, no hay duda. El habla como si el contexto fuera que la maquina dio dos decisiones sobre un mismo momento. Eso o la Agence France-Presse no sabe dar noticias
Epyon, 9 years ago
Nahh, creo que es mas patada de ahogado, culpando al arbitro de su mal accionar. Por cierto el dt de honduras es colombiano.
canitoy, 9 years ago
Si la maquina diera certeza, sería berrinche, no patadas de ahogado. Tal vez debería existir el "challenge" a las decisiones arbitrales
Epyon, 9 years ago
Que si da certeza!!!!!
canitoy, 9 years ago
Pues a mi no me queda claro que de certeza
Epyon, 9 years ago
Hasta te puse el gif de como estuvo :-(
canitoy, 9 years ago
No abre. Y si, si es mi nodo
eballezza, 9 years ago
Pues lo que sea de cada quién a mi si me quedo duda, hay una toma donde se muestra que el portero, a mi parecer, la saca un poco antes de que cruce la linea.
Epyon, 9 years ago
Mira: http://i.imgur.com/M2ydl7e.jpg http://i.imgur.com/4ThKAh0.jpg