``` `
Lionel Messi superó a Gerd Müller como máximo goleador en un año con 85 tantos tras los dos logrados contra el Betis en la pasada jornada. Así lo reconoce la FIFA, aunque la FA de Zambia parece no estar de acuerdo y, de hecho, alega que Godfrey Chitalu marcó 107 goles con los Kabwe Warriors FC en 1972 y que éste debería ser reconocido como el récord real.
...
Masiosare, 11 years ago
Nadie duda. Ni la federacion de su pais está de acuerdo. Ay estos madridistas, al rato van a sacar los goles del pepita villegas en el futbol llanero.
Epyon, 11 years ago
"En estos momentos, la FA de Zambia está tratando de obtener pruebas de todos y cada uno de los goles de Godfrey Chitalu para presentarlas ante la Confederación Africana de Fútbol y, posteriormente, a la FIFA para que éste récord termine siendo reconocido y, por lo tanto, anule el actual de Leo Messi." Ay estos chupaMessiPollas que comentan sin leer.
canitoy, 11 years ago
"en 1972" http://whatdoumeme.com/media/created/1ysiw6.jpg
Epyon, 11 years ago
Mismo año del record de Müller, mejor tu sigue hablando y comentando de baseball, el futbol no es lo tuyo.
canitoy, 11 years ago
¿Me estás diciendo que esperó 40 años a que otro igualara su record para salir a chillar?
Epyon, 11 years ago
* Sigh * Desgraciadamente Godfrey Chitalu se nos fue en una primavera de de 1993. No se le dio el record en un claro caso de rascismo, tipo Rubin Carter. Que retomen el tema es un claro caso de justicia
Impulse, 11 years ago
http://i.imgur.com/JGmFG.jpg