``` `
El candidato presidencial del Movimiento Progresista, Andrés Manuel López Obrador, no pudo asistir a la entrevista en el programa radial El Mañanero, conducido por Brozo, "por un conflicto en su calendario de trabajo y en los teléfonos descompuestos dentro de su propio equipo", dijo el comunicador.
...
Facso, 11 years ago
JA, seguro le dió miedo contestar sencillas preguntas.
canitoy, 11 years ago
ORALE!
Impulse, 11 years ago
Es un cobardón que le tiene miedo a un payaso.
chaturas, 11 years ago
AMLO: "No podemos estar dos payasos en el mismo show"
GiBraiNe, 11 years ago
¿De verdad leen las notas o ya es un requisito hacerse el payaso en los comentarios de las notas? :) Por que si vas con seriedad, la nota dice que fue un problema de comunicación entre el equipo de AMLO y el propio AMLO. Y que quisieron re agendar el día pero en el programa de BROZO dijeron que ya no se podía otro día. Así que yo no veo en que punto AMLO le haya sacado a ser entrevistado. Ya con su presentación en Tercer Grado no pondría en idea de que "le da miedo" confrontar las preguntas...
Epyon, 11 years ago
Se nota que tienes rato sin pasarte por ET, facso nunca lee las notas, solo le gusta comentar para ver quien cae en sus redes. Caiste!
GiBraiNe, 11 years ago
Pues, lamentable. No había entrado a saludar pero seguido entro a leer las noticias aquí y veo sus comentarios, no de Facso solamente, de la mayoría, todos poniendo comentarios bobos... sinceramente por eso no había regresado xD, y así yo creo que muchos pasan de participar aquí, porque no es que haya poco nivel, es que no hay seriedad... Bueno, si no hay remedio, paso de comentar en futuras notas :)
Impulse, 11 years ago
COBARDE. :*
canitoy, 11 years ago
La seriedad se da en La Cantina. Yo te invito a que comentes ahí
jaec, 11 years ago
Es lamentable y preocupante el bajo nivel de debate que impera en Efecto Tequila. :(
AquilesBaeza, 11 years ago
Totalmente de acuerdo contigo... me gusta la dinámica del lugar y me caen bien todos los usuarios pero parece que es competencia de quien pone el comentario mas bobo, insultante y/o provocador... que flojera entrar en esa dinámica. Por eso solo me dedico a subir notas y algún comentario muy de vez en cuando... :/
Epyon, 11 years ago
'Este es un sitio “anything goes”, es decir, tu eres libre de expresar tus opiniones como mejor te parezca sin miedo a la censura, sin embargo comentarios y envíos que rayen en la ilegalidad como xenofobia, racismo, amenazas personales, así como floodear en los comentarios, entre otras, no serán tolerados. Quien sea sorprendido será baneado y no se le permitirá el acceso al sitio.' Como administrador puedes aplicar las reglas, sino las aplicas, pues no te quejes.
jaec, 11 years ago
Muy triste, sí. :(
Facso, 11 years ago
Leí la nota pero directamente no me la creo. No me creo la explicación de Victor Trujillo ni me creo la versión que dió de AMLO de _problemas_ _comunicación_ para no poder asistir al programa, precisamente porque hace seis años AMLO se vió mal al ser entrevistado por este señor. Quizás no recuerdes bien, pero cuando me refiero a que no quiso contestar 'sencillas preguntas' me refiero a esto: http://www.youtube.com/watch?v=6cryezeqBQo, un sutil guiño a la negativa de AMLO a responder sencillas preguntas de primaria porque 'no era su estrategia'. Curiosamente el que le hizo las preguntas era - oh, novedad - Victor Trujillo, el mismo tipo que interpreta a Brozo. Así que te planto un negativazo por tu incapacidad para obtener el contexto de un simple comentario.
GiBraiNe, 11 years ago
Es cierto lo que suscribes, ¿pero estamos comentando en 2006 o en 2012? Si en 2006 no era su estrategia responder a preguntas, ahora en 2012 ha dejado claro que le entra a todo tipo de entrevistas, de todos los medios. Victor Trujillo es un periodísta que le fascina generar polémica y llevar la razón, de picar la cresta, no veo porqué habría de inventarse una versión de los sucesos que le beneficien a AMLO, y dada la manera en como AMLO despotrica contra estos periodistas menos creo que se hayan puesto de acuerdo, y menos aún cuando aquí el que sale más mal parado es el programa de Brozo por no querer agendarle la entrevista en cualquier otro día. Lo de los problemas de comunicación del equipo de AMLO bien pudiera ser una salida fácil, probablemente el mismo AMLO se comprometió a 2 cosas al mismo tiempo y fue la mejor excusa que se les ocurrió, pero repito, si quisiera evadir a Brozo o a las entrevistas, no hubiera solicitado que se le re-agendara en otro día. Gracias por el negativo Facso, no es mi incapacidad para obtener contextos, es la calidad de las participaciones, en todo caso pude responder solamente, "OK Facso cuando me compre mi máquina del tiempo para alcanzarte en 2006, platicamos" y esperar que pudieras obtener toda mi respuesta en ese contexto ;)
Facso, 11 years ago
> pero estamos comentando en 2006 o en 2012? Que estemos comentando en 2012 no significa que podamos obviar lo que pasó en 2006 y usarlo como referencia en esta campaña presidencial > Victor Trujillo es un periodísta que le fascina generar polémica y llevar la razón, de picar la cresta, no veo porqué habría de inventarse una versión de los sucesos que le beneficien a AMLO, Porque lo que no me creo es la versión de AMLO, y por lo tanto, la explicación de Trujillo, diciendo que por problemas de comunicación ya no pudieron ir. Curioso, precisamente para mi el hecho de que se nieguen a re agendar la entrevista me parece una muestra de que 'algo hay ahí', porque por rating y por interés siempre les conviene tener a un candidato presidencial. Pero está bien, te doy un positivo porque veo que mi primer comentario pudo haber generado confusión.
GiBraiNe, 11 years ago
Yo no estoy coartando la libertad de que quien sea comente o publique lo que quiera, tan es así que aunque no me gusta que el 80% de los comentarios sean "bromas o llevaderas" en ninguno he votado negativo. Y con la misma libertad hice mi comentario, aunque Facso me ponga negativo solamente porque no vi su comentario como él esperaba que todos lo vieramos. Esta bien, ya no me voy a quejar al respecto. Es más sencillo que quien quiera comente seriamente y quien quiera sarcásticamente y quien quiera con llevaderas, etc. Al final ignorar suele ser más "castigo" que unos negativos virtuales :)
Impulse, 11 years ago
¿Me genera algún tipo de karma el haber sido yo el autor de este enlace?
Facso, 11 years ago
Recuerda que alguna vez pedimos votos a comentarios. :-P Por eso yo los uso porque casi nadie más los utiliza. :(
Facso, 11 years ago
Si, karma negativo en este comentairo por preguntón. Invito a mis compañeros de ET a votar negativo este comentario por vanagloriarse tan banalmente.
Impulse, 11 years ago
Positivo por chillón.
Facso, 11 years ago
Negativo por hacerme la barba.
Crater, 11 years ago
¿Este comentario o el de arriba de este?
Impulse, 11 years ago
Este.
Impulse, 11 years ago
Negativo a Epyon por quejumbroso.
Facso, 11 years ago
En el comentario de tu mamá.
canitoy, 11 years ago
Esta