``` `
La Federación Mexicana de Futbol (FMF) ya envió una solicitud a la FIFA para que le permita utilizar un proyecto piloto en la Liga en donde el empate a cero goles no otorgue puntos a ningún equipo. El Secretario General de la FMF, Decio de María, explicó que la idea es que se dé una recompensa a los goles. Si el empate es a un tanto otorgue un punto, si es a dos goles se den dos puntos, pero el empate a cero no daría unidades.
Facso, 12 years ago
De acuerdo, ahí les van mis diez.
jaec, 12 years ago
No estoy de acuerdo, algunos 0 - 0 son buenos partidos. Están evitando lo que tienen que hacer: Eliminar la liguilla y hacer torneos largos.
Alex, 12 years ago
No evitaría que equipos se pongan de acuerdo a empatar con goles para sumar puntos.
capitanfalso, 12 years ago
Al final de cuentas, no es la misma nota que esta?: https://efectotequila.com/story/van-por-castigo-a-empates-0-0
esparta, 12 years ago
En efecto, en todo caso debería no haber empates y decidirse en penales, como en otras modalidades modernas de futbol.
Epyon, 12 years ago
Creo que eso hacen en la liga sub17, la verdad no me gusta la idea.
esparta, 12 years ago
Eso refleja tu educación conformista, en el futbol se debería siempre ganar o perder.
Epyon, 12 years ago
Para empezar no todos los empates a 0's son malos partidos, recordemos el reciente madrid-valencia, pero ok, esto es la liga mexicana. Y pues lo de los penales, se me hace algo a la suerte, mejor tirar un volado y nos ahorramos tiempo.
esparta, 12 years ago
¿QUIEN HABLO DE MALOS PARTIDOS? Tip: Yo no. Y los penales no son suerte, son cuestión de técnica, quien no sabe tirar penales fallará y punto.
Epyon, 12 years ago
Preguntale a cualquier jugador profesional de futbol, un penal es un volado, esto es asi.
esparta, 12 years ago
Como dije, es cuestión de técnica y si los apoyas (a quien hayas preguntado. Por cierto, ¿Con cuántos jugadores profesionales de futbol has platicado sobre los penales?) es porque eres igual de malo que ellos para tirarlos. No es necesario ser jugador profesional, basta ver las medidas de la portería y haber tirado algún penal como debe ser.
Epyon, 12 years ago
Exijo que montemos una mesa de la verdad en la cual podamos debatir este tema, tengo pruebasqeu demuestran que tengo la razon :esparta: