``` `
Un grupo de mujeres agredió a huevazos al senador del Partido del Trabajo (PT), Ricardo Monreal, frente a la residencia oficial "Quinta Grijalva", a donde acudió para invitar al gobernador Andrés Granier Melo, a sumarse a una demanda penal en contra de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), por los daños ocasionados por el desfogue de las presas hidroeléctricas del Alto Grijalva.
Facso, 13 years ago
Esos tabasqueños no tienen para comer y andan desperdiciando huevos.
kraken, 13 years ago
Con razón en Tabasco *no* *hay* *huevos* para exigirle a su gobierno que solucione el problema de las inundaciones de cada año.
Alex, 13 years ago
Fueron 3 viejas y viajaron desde Jalpa de Mendez solo para hacer eso, dizque para defender a Tabasco porque no querían permitir que otros vengan a imponer sus opiniones. Pinches viejas. [edit] Por cierto ya hay video: http://www.youtube.com/watch?v=BHRyERRv5Fs
esparta, 13 years ago
Qué esperabas? Por eso están tan jodidos los tabasqueños, en vez de buscar solucionar sus problemas, se dedican a promover la violencia.
kraken, 13 years ago
De pésimo gusto que llames 'pinches viejas' a tres mujeres con dignidad que buscan defender la libertad de su estado. Deberías aprenderles mucho.