Desoyen gobernadores de PRD a AMLO; negocian con Carstens

eluniversal.com.mx Los gobernadores, en pleno, del PRD, desoyeron la instrucción Lópezobraorista de: "al diablo con las instituciones" y de manera personal, en una reunión privada de más de una hora, iniciaron conversaciones con el secretario de Hacienda Agustín Carte... (ver mas)

Harry Potter no logra impedir el estreno de "Hari Puttar"

elfinanciero.com.mx Un tribunal indio dio hoy luz verde al estreno de la película "Hari Puttar", al desestimar un recurso de Warner Bros que pedía suspender el lanzamiento por estimar que el nombre se parecía demasiado al de un conocido niño mago. Los jueces aceptaron e... (ver mas)

Sobrevive niña a bala del crimen organizado

eluniversal.com.mx Luego de que el domingo 27 de julio, la pequeña fue alcanzada por una bala perdida mientras dormía en su casa de la colonia Nueva Argentina, por fin regresó a casa.

Reprueban a México en desarrollo de sistema financiero

eleconomista.com.mx El desarrollo del sistema financiero que opera en México ocupa el lugar 43 entre 52 evaluados, por el limitado tamaño del sistema bancario, su escasa eficiencia, la estrecha incorporación de nuevas emisoras al mercado bursátil, y la reducida activida... (ver mas)

Reaparece luego de haber pasado 27 años abandonado en una isla

ar.news.yahoo.com Un pescador impactó a su familia al volver a su hogar. Había partido por un viaje de pesca y quedó olvidado en un departamento de ultramar de Francia.

Renace Sepomex, lo renombran Correos de México

eluniversal.com.mx Como parte del plan de transformación del ahora renombrado Correos de México, el presidente Felipe Calderón anunció que a finales de este mes 57 oficinas contarán con servicios de telefonía pública y con computadoras con acceso a Internet de banda an... (ver mas)

Un bebé dado por muerto rompe a llorar durante su velatorio en Brasil

lavanguardia.es La Policía de Brasil investiga el caso de un recién nacido que había sido dado por muerto en un hospital y rompió a llorar durante su velatorio, tras lo cual fue llevado rápidamente al centro sanitario, pero falleció.

Se deslinda nuevamente “La Familia”, distribuyen volantes y mantas

milenio.com Mantas y volantes signados por la organización denominada 'La Familia', en la que por cuarta ocasión se deslindan del atentado del pasado 15 de septiembre que dejó hasta el momento 8 muertos y más de cien heridos, aparecieron ahora en la población de... (ver mas)

Policías de Torreón recibían $10,000 al mes por ayudar al narco

eleconomista.com.mx La Secretaría de Seguridad Pública señaló que han recibido información en la que se acusa a miembros de la policía municipal de Torreón de dar seguridad al cartel de las drogas del Golfo.

Banamex, clave en rescate de Citigroup

eluniversal.com.mx En el rescate que evitará la quiebra del segundo banco estadounidense más grande, Citigroup, la filial mexicana, Banamex, será uno de los motores que ayudará a pagar los 20 mil millones de dólares aportados por el gobierno de George W. Bush

Sonda de la NASA descubre "vaporoso" misterio en el planeta Marte

ar.news.yahoo.com Instrumentos de conductividad del vehículo explorador Phoenix han descubierto niveles de humedad en el aire de Marte, pero al analizar su suelo éstos indican que es totalmente seco, informó hoy el Laboratorio de Propulsión a Chorro (JPL) de la NASA.... (ver mas)

Desciende Cuba 17 peldaños en Juegos Olímpicos

milenio.com La delegación caribeña terminó con dos medallas de oro, 11 de plata e igual número de bronces, para un total de 24 preseas, luego que en Atenas se agenció nueve doradas, siete plateadas y 11 de bronce, lo que le permitió subir entonces 27 veces al po... (ver mas)

Slim adquiere acciones de The New York Times

eleconomista.com.mx El empresario mexicano y miembros de su familia ahora poseen 6.4% de las acciones de The New York Times Co., según un informe entregado el miércoles a las instituciones reguladoras del mercado.

Se dispara el consumo de drogas en México; crece 50%

eleconomista.com.mx La Quinta Encuesta Nacional de Adicciones 2008 señala que del 2002 al 2008 el número de adictos pasó de 158,000 a 307,000, y que la edad de inicio es de 12 años.

La economía mexicana no garantiza prosperidad: Coparmex

eleconomista.com.mx Tras señalar que la seguridad se encuentra en un punto crítico, el sector privado, en su balance del segundo año del gobierno de Felipe Calderón, precisó que el país aún refleja un crecimiento insuficiente.