La cementera mexicana Cemex demandará a Venezuela

abc.es La cementera mexicana Cemex reacciona a las acciones del presidente venezolano, Hugo Chávez, y ha adelantado hoy que presentará una demanda de arbitraje internacional en contra de la confiscación de sus bienes por parte del Gobierno de Venezuela.

Se fuga mexicano condenado a prisión en España

eluniversal.com.mx INTERPOL busca a Alejandro Ordaz, quien ha sido declarado culpable de intentar asesinar a dos policías y condenado a ocho años de prisión; el pasado 30 de julio, el joven no se presentó ante el juez; tenía libertad condicional

2014, ¿el año de SSL/TLS? (villano invitado)

lnds.net Esta semana se divulgó la existencia de una vulnerabilidad grave en el código de la biblioteca criptográfica OpenSSL. Ésta vulnerabilidad, pone sobre el tapete no sólo el problema de las comunicaciones seguras, sino que otros aspectos importantes res... (ver mas)

Benedicto XVI: "Internet puede destruir el conocimiento"

publico.es Benedicto XVI denunció hoy en Jerusalén que internet se ha convertido en un instrumento de fragmentación de la cultura y que la crítica y discernimiento de las tradiciones académicas y ética son a veces soslayadas o descuidadas.

Video muestra a presunto agresor de Cabañas

youtube.com Video de la PGJDF del interior del Bar Bar, el dia que balearon a Cabañas. Al parecer un guardia del bar podría ser cómplice de los criminales.

"La verdad es que no me gusta leer": Enrique Peña Nieto

proceso.com.mx "La verdad es que no me gusta leer”, le confesó Enrique Peña Nieto a Manuel Espino cuando éste le regaló, en 2008, un ejemplar de su libro Señal de alerta. “Voy a pedirle a mis asesores que me hagan unas tarjetas con lo más importante”.

Acusan a Toy Story 3 de sexista y homofóbica

eluniversal.com.mx Las feministas de EU indican que la cinta presenta una mayoría de personajes masculinos, en el orden de 7 a 1, y además las mujeres se presentan de una manera poco elegante -de la gruñona madre de Andy a la hiperemotiva Barbie- por lo que la consider... (ver mas)

PGJDF: papá mató a sus dos hijos; encuentran cadáveres

eluniversal.com.mx Javier Covarrubias asesinó a sus dos pequeños hijos, cuyos cuerpos fueron encontrados en el parque Tepeyac, en la delegación Gustavo A. Madero, de acuerdo con su última declaración.

Las 40 curules de los sindicatos mexicanos

adnpolitico.com Las agrupaciones sindicales del país están representadas por 40 diputados federales, es decir, el 8% de los 500 que conforman la Cámara Baja. La mayoría de ellos los concentra el PRI.

La mujer que clonó a su perro violó a un mormón hace 30 años

elperiodico.com Joyce McKinney -la dueña de los primeros perros clonados para fines comerciales- drogó, secuestró y ató a su cama a un misionero en Inglaterra en 1977.

Las mujeres policía elegidas para un cuerpo de élite... por sus atributos físicos

es-us.noticias.yahoo.com En la capital del estado de Querétaro, México, 50 mujeres policías acusaron al secretario de Seguridad Pública, general Eugenio Hidalgo Eddy, de violar sus derechos humanos por “pretender crear una unidad especializada de proximidad en la que sólo es... (ver mas)

Prohibirán refrescos y golosinas en escuelas

eluniversal.com.mx Los pastelitos comercializados, refrescos, frituras, chocolates, sopas instantáneas, hot cakes, chamoy, pizzas, hamburguesas, flanes, helados y frutas preparadas con mucha sal ya no serán permitidos en las cooperativas de escuelas de nivel básico, se... (ver mas)

Banxico restringe cobros de bancos

eluniversal.com.mx El Banco de México (Banxico) anunció ayer disposiciones que prohíben y limitan las comisiones de bancos y de instituciones financieras, las primeras que anuncia el banco central tras la aprobación de una reforma que lo autorizó a regular en la materi... (ver mas)

Las 50 cosas más molestas de Internet [EN]

telegraph.co.uk Una selección de tendencias que deseamos sean enviadas al contenedor de basura: las 50 cosas mas molestas de Internet.

Usain Bolt gana tambien el oro en los 200 metros [EN]

en.beijing2008.cn Usain Bolt gana la medalla de oro en los 200mts y consigue romper el record mundial por una fraccion de segundos. Resultados oficiales: http://results.beijing2008.cn/WRM/ENG/INF/AT/C73A/ATM002101.shtml