Japón recorta tasas de interés por primera vez en siete años

eleconomista.com.mx El banco central de Japón recortó su tasa de interés por primera vez en siete años, rebajándola al 0.30% desde el 0.50%, en sintonía con una ola global para contener la crisis financiera.

Un exempleado del Sanborn's participó en el atraco

diariodemorelos.com Elementos de la policía capitalina detuvieron a un grupo de siete sujetos armados que intentó asaltar una tienda ubicada en la Avenida de los Insurgentes Norte, frente a las instalaciones de la sede nacional del PRI.

Se anuncia el festival "de la digna rabia" [WTF]

enlacezapatista.ezln.org.mx Las actividades en la ciudad de México serán los días 26, 27, 28 y 29 de diciembre. Ahí se contará con dos sedes en donde se presentarán diversas actividades culturales, exposiciones, así como también se llevarán a cabo mesas redondas con los distint... (ver mas)

Confirman 150 muertos por fuerte sismo en Pakistán

vanguardia.com.mx Según funcionarios, el número de víctimas podría aumentar con los reportes que lleguen de lugares remotos de la provincia de Baluchistán, una zona empobrecida que colinda con Afganistán y que fue sacudida por el temblor a las 05:10 (23:10 GMT del mar... (ver mas)

Espía burló fácil seguridad de EU

eluniversal.com.mx Los controles de seguridad en la embajada de Estados Unidos, considerados en Washington como uno de los más estrictos en el mundo, fueron violados de la manera más sencilla por Felipe, el espía del cártel de los hermanos Beltrán Leyva en la represent... (ver mas)

Operan con ganancias los mercados europeos

elfinanciero.com.mx Las bolsas europeas, salvo Francfort, subían a media jornada entre el 5 y el 7 por ciento, impulsadas por los fuertes avances de Wall Street, así como de los grandes títulos bancarios y de las energéticas.

Invertir en ciencia, el camino más seguro para una nación: Calderón

diariodemexico.com.mx El presidente Felipe Calderón señaló que el éxito o fracaso de una nación no dependerá de las reservas de petróleo, sino de la oportunidad de acceder al conocimiento y algo seguro para invertir es la ciencia.

Sondeos electorales en EEUU 2008

actualidad.abc.es Gráfica del progreso de los resulados de sondeos electorales en los EE. UU.

Un hombre pone a su esposa en venta [EN]

ananova.com Un rumano puso a la venta a su esposa de 25 años de edad, en un sitio especializado en la venta de autos usados.

Chino de 81 años encuentra su amor en la red

eleconomista.com.mx Un chino de 81 años ha demostrado que la edad no tiene por qué ser una barrera para el amor en internet al casarse con una mujer de 58 años a la que conoció “online”, según informó un periódico local.

Dan 30 minutos a AMLO

eluniversal.com.mx En una reunión pública que será difundida por el Canal del Congreso, Andrés Manuel López Obrador dispondrá hoy de 30 minutos para exponer sus argumentos en contra de la reforma energética ante integrantes de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputado... (ver mas)

Desalojan primaria de Veracruz por intoxicación de alumnos

eluniversal.com.mx Esta mañana fueron desalojados cerca de 330 alumnos de la escuela primaria "Francisco Javier Clavijero", luego de que dos menores se desmayaron y tres más presentaron síntomas de intoxicación al parecer por sustancias químicas, informaron autoridades... (ver mas)

Multitud recibe a Obama en Denver

impre.com De vuelta a la ciudad donde hizo historia, Barack Obama se presentó a un acto de campaña en Colorado con una afluencia tan grande y animosa que incluso él mismo parecía sorprendido por la cantidad de seguidores.

Chrysler anuncia eliminación de 5,000 empleos

eleconomista.com.mx El constructor automotor estadounidense Chrysler anunció que reducirá en un cuarto el total de sus puestos administrativos e interinos, unos 5,000 empleos, de aquí a fin de año.

La falla en una computadora deja en el limbo al telescopio Hubble [EN]

nature.com A finales del mes pasado el sistema principal para almacenamiento y transmisiòn de datos del Hubble falló. Los operadores en tierra pueden enviar comandos pero no pueden recuperar las iagenes que han hecho famoso a este telescopio espacial.