La voz de la calle: “fue atentado”

jornada.unam.mx A pesar de la detallada explicación que dio ayer el secretario de Comunicaciones, Luis Téllez, para la mayoría de la gente se trata de un atentado en el que posiblemente está involucrado el narco. Cualquiera que vaya ser el dictamen técnico final, la gente ya hizo su propio juicio. Ha sido entrenada por el mismo gobierno a desconfiar... IMHO apoyo la teoria del narco atentado...


Comentar como:
AquilesBaeza AquilesBaeza Todo está en la mente... el 06-11-2008 09:55 votos: 2, karma: 45 [ℹ]
Si Facso, somos 109 millones de estupidos, y Mario Aburto no mato a Colosio, y el narco no se ha infiltrado hasta las altas esferas de PGR y SSP, y Gobierno nunca ha ocultado informacion y los noticieros no tienen linea... si, mientras no se compruebe seguire siendo estupido segun tu...
xfer62 xfer62 el 06-11-2008 12:06 votos: 1, karma: 26 [ℹ]
Facso tiene un poco de razon, pero deberias arrojar con mas detalle el calificativo de estupidos. Yo sigo pensando que hay algo sospechoso, jo. El tiempo lo dira?
Alex Alex Dura lex, sed lex el 06-11-2008 09:59 votos: 1, karma: 22 [ℹ]
Es la tendencia de la gente de desconfiar del gobierno, de sospechar por todo, yo diria lo mismo pero hay que aplicar primero la logica como dice Facso.
Facso Facso el 06-11-2008 10:01 votos: 0, karma: 20
Leíste la primera parte de mi comentario #1? Yo hablo por la gente que nomas ve el accidente y empieza a elaborar suposiciones irrelevante.

Es esa misma gente que aunque le presenten la grabación del piloto diciendo "La cagué, nos estrellamos", va a seguir pensando que fue un atentado. Que por ahora no se puede descartar ninguna hipótesis es cierto, pero de ahi a elaborar teorías sin siquiera investigar el historial del jet es tonto.
Facso Facso el 06-11-2008 12:10 votos: 0, karma: 20
#5 Por estúpidos me refiero a la gente que lanza suposiciones sin ninguna base ni fundamento, y solo lo dicen " es que se cayó el avión, que raro tu, debe haber sido un atentado"

Es esa misma gente que no busca bases que apoyen lo que creen. Muchos usuarios de aquí piensan que fue un atentado, pero al menos han investigado de que va el jet que se cayó, y no lanzan afirmaciones sin sentido.
Facso Facso el 06-11-2008 09:43 votos: 1, karma: 14 [ℹ]
Una muestra más de que la gente es estúpida y opina sin hacer análisis a fondo. Al menos los usuarios de aquí han tratado de investigar un poco los datos de la nave. Pero el grueso de la gente dice: "ahijoles, se cayó un avión, que raro, iba Mouriño, nonononono, seguramente le hicieron algo"

Bah.