Visten de hada a ejecutado en Torreón

t.co Torreón, México (29 septiembre 2011).- Dos hombres fueron privados de la vida, a uno lo decapitaron y a otro lo disfrazaron de hada para posteriormente colgarlo de un puente peatonal de esta ciudad.

La Delegación Laguna 1 de la Fiscalía General del Estado informó que alrededor de las 3:00 horas se reportó que el cuerpo de una persona del sexo masculino, de unos 25 años de edad, colgaba del puente localizado en el Bulevar Independencia y Avenida Bravo, en el primer cuadro de la Ciudad.

El occiso, que tenía un impacto de bala en la cabeza, vestía un traje de hada y antenas rojas, y unos calcetines de un personaje de un cómic.

Unas cuatro horas después se reportó el hallazgo del cuerpo decapitado de un hombre, sobre la banqueta de la Prolongación Colón, frente a la puerta principal de la Dirección de Salud, mientras que la cabeza humana se encontró a unos cuantos metros.

El cuerpo tenía las manos atadas y a la vista no presentaba impactos por proyectil de arma de fuego, se precisó.

Los dos cuerpos fueron dejados en el exterior de dependencias municipales, el primero, en el puente frente a las oficinas generales del Sistema Municipal de Agua y Saneamiento, mientras que el segundo, afuera de la Dirección de Salud.


Comentar como:
Facso Facso el 30-09-2011 15:54 votos: 0, karma: 20
¿Van a cobrar por verlo?
esparta esparta Getting high without help! el 30-09-2011 12:01 votos: 0, karma: 13
Bah!, no hay foto no hay voto.