``` `
Con el mensaje: "RT please El ministerio no me ayuda y me dicen que tengo que esperar a que me viole... Por eso la gente no denuncia", pidió ayuda a sus seguidores en Twitter.
...
canitoy, 12 years ago
Es OBVIO que ella vive en este edificio http://teq.mx/ecu
esparta, 12 years ago
¿Y eso qué? Los ricos también lloramos.
canitoy, 12 years ago
¿Y quién dijo algo acerca de su dinero?
esparta, 12 years ago
Entonces explica: ¿Qué tiene que ver dónde viva con su denuncia?
canitoy, 12 years ago
Tiene que ver que dijeron en que calle vive. Viendo las ventanas de su video, puedes saber exactamente la ubicación de esta persona gracias al manejo de la información privada que tuvieron en Milenio TV
esparta, 12 years ago
¿Estás insinuando que ahora que sabes dónde vive, te la pasarás acosándola? ¿Crees que aportando más información (como lo es un google street maps) ayudas a la pobre chica?
canitoy, 12 years ago
1. Date cuenta que solo eres un manipulador, ya que no hay forma de que puedas llegar a esa conclusión con mis comentarios, mas que retorciendolos mas allá de su contexto. 2. ¿En que momento dije que quería ayudar a la pobre chica?
esparta, 12 years ago
2.- ¿Entonces lo que deseas es perjudicarla? Eso reforzaría el punto 1 que mencionas. Aunque no desearas perjudicarla (ni ayudarla) debes saber que sí estás empeorando su situación, lo cuál, dentro o fuera de cualquier contexto está simplemente *mal*, signo inequívoco de tu poca calidad humana. 1.- cfr. punto 2.
cupto, 12 years ago
La chica hace lo que debe de hacer, el único que inclumple es el ministerio público, si alguien ha pisado uno, sabe que asuntos como este, jamás se atienden, a menos claro, que seas artista o figura pública.
canitoy, 12 years ago
2. Las acciones no siempre son Blanco o Negro. No Ayudar no implica perjudicar. Y si eso fuera signo inequívoco de poca calidad humana, deberías presentar tus estudios y resultados en alguna academia de comportamiento humano y prevenir que futuros Hitlers traigan su reino de terror a este otrora pacifico planeta. Tal vez hasta podrías crear una nueva raza de super humanos dedicados al bien de los demás y eregirte como el nuevo Profesor X. Pero no, a ti lo único que te importa es saber si "está sabrosa o no", lo que de acuerdo a tu premisa es signo inequívoco de poca calidad humana (como lo demuestra la siguiente captura de pantalla) http://awesomescreenshot.com/09assazf8
esparta, 12 years ago
Pobre chica.
esparta, 12 years ago
Eres de lo más bajo que existe, ahora usas Firebug (o similar) para cambiar lo que dije y presentar tu manipulación como "evidencia" :'(
Epyon, 12 years ago
Eres un cabron :-p
canitoy, 12 years ago
No puedo ser de lo mas bajo que existe porque mido 1.80m
esparta, 12 years ago
No me refiero a tu estatura física, sino a la baja calidad humana que evidencian tus acciones. (además de la poca)
canitoy, 12 years ago
Las evidencias ya están sobre la mesa y eres igualmente culpable del pecado que condenas. Así que no tengo nada que discutir con alguien tan hipócrita como usted, "señor"
Crater, 12 years ago
"¿alguien sabe donde vive? digo, para ir a verla también"
esparta, 12 years ago
Evidencias trucadas por medio de la tecnologías de la información, deberías agregar. Me parece bien que te retires, es lo mejor que puedes hacer con los argumentos tan falaces que usas, que a su vez te dan un escarnio público del que no te puedes zafar tan fácilmente.
canitoy, 12 years ago
Eso fue tema de hace 2 horas. No vivas del pasado