4
Se jugaba la vuelta de la promoción el Chicago contra Chacarita Jrs, el primero buscaba ascender a la Primera B y el segundo buscaba mantener la cateogría. El primer partido, en casa de Chacarita, había terminado 1-0 a favor de Chicago.
Al minuto 84 Chicago marcó el 1-0 (2-0 global), y por si fuera poco, al 86' un jugador del Chacarita Jrs fué expulsado. Pero 2 minutos después Chacarita Jrs. empató el partido, y en el último minuto una mano dentro del área de Chicago provocó un penal favorable a los visitantes. El público que hizo el viaje festejaba en las tribunas, con ese gol mantenían la categoría por goles de visitante. Toledo se encargó de ejecutarlo, todo era nervios en el estadio, sin embargo el arquero Monllor atajó el disparo y ahí concluyó el encuentro, Chicago ascendió a Primera B.
El detalle que más llamó la atención fue ver al entrenador de Chacarita, Pasini, celebrando el cobro de Toledo, pues creyó que el balón había entrado en la portería. Cuando se percató de que no fue así, se desplomó.