Veracruz analiza reforma de ley que restringe protestas contra candidatos

mexico.cnn.com Veracruz enfrenta una nueva polémica en el tema de libertad de expresión por una iniciativa de reforma en materia electoral presentada por el gobernador Javier Duarte este mes y que han rechazado los partidos políticos de oposición al PRI y miembros de la sociedad civil.

La iniciativa enviada por el gobernador al Congreso del estado – que se discutirá en el Congreso local este lunes – propone restringir la contratación de publicidad por parte de partidos políticos en medios impresos que “publiquen mensajes en contra de cualquier partido, coalición o candidato”.

"Las organizaciones políticas no podrán contratar espacios publicitarios en aquéllos medios que aun habiendo efectuado los registros señalados en este artículo, publiquen mensajes en contra de cualquier partido, coalición o candidato”, señala la propuesta de reforma al artículo 48 del Código Electoral del estado.


Comentar como:
Jaec Jaec No me gustan las mottos. el 30-07-2012 17:20 votos: 1, karma: 40 [ℹ]
Lo que más molesta es cómo un gobernador como Duarte esté más pendiente de este tipo de cosas que de atender los problemas urgentes en su estado como la violencia.
JaKvE JaKvE Hecho de derivados de carne el 31-07-2012 12:35 votos: 0, karma: 6
Es problema del estado si hay 60 automóviles 2 ó 3 horas "atascados" en el tráfico por las marchitas.Todos tenemos derecho al libre tránsito.
Jaec Jaec No me gustan las mottos. el 02-08-2012 13:41 votos: 0, karma: 20
¿No lees?

"Las organizaciones políticas no podrán contratar espacios publicitarios en aquéllos medios que aun habiendo efectuado los registros señalados en este artículo, publiquen mensajes en contra de cualquier partido, coalición o candidato”.