``` `
México destapa su candidatura como sede para los Juegos Olímpicos de 2020.La revelación es del presidente del Comité Olímpico Mexicano, Felipe Muñoz Kapamas, en entrevista con EL UNIVERSAL, en la que habla de bases y fundamentos, y expone detalles de un proyecto serio que nace en Monterrey, con empresarios que impulsan fuertemente la candidatura, misma que será oficializada en 2011.
cielo17, 15 years ago
http://www.yucatan.com.mx/noticia.asp?cx=10$0415090000$3890288&f=20080817 “Monterrey no pasa, Monterrey, hoy, no pasa la raya; bueno si a Río de Janeiro (Brasil) le costó pasarla, imagínense”, dijo Vázquez Raña al comentar las publicaciones de la prensa mexicana de que esta ciudad buscará ser sede de los Juegos Olímpicos de 2020.
Masiosare, 15 years ago
Tsss la grilla esta buena. Para mi que el tibio muñoz esta aprovechandose de la coyontura para tener publicidad, no es mas que pura grilla.
rpv, 15 years ago
en Guadalajara van a ser los panamericanos en el 2011, igual pueden ser los olímpicos :->
ceronne, 15 years ago
Estadios de la altura del Nido? Creo me paso de pesimista pero a mi parecer México ya no recibira en algunos decenios un evento parecido..... O no hasta que la seguridad se estabilice
rpv, 15 years ago
#4 pues lo de la inseguridad ya sería lo de menos para que mx no tuviera sus olímpicos, ya paso en el 68' y para muestra otro ejemplo, ahora mismo con china y el tibet.... es algo que hizo mella?: NO Lo de instalaciones de calidad si podría ser algo que tomaran en cuenta.
ceronne, 15 years ago
#5 - Lo del 68 fue el año de las olimpiadas, al igual que lo del Tibet (si fue este año, no?). Cuando se decidiô sobre las candidaturas de Mx y China fue años *antes* de sus problemas politicos. Si en este momento Mx estuviera en la terna segurito le dicen un rotundo NO y mas por los asesinatos que ha habido en Mty en el 2007-2008
kraken, 15 years ago
Bah... no sean pesimistas, Monterrey si es viable.