Los ultimos sexenios desde Salinas al actual presidente: fábrica de pobres

jornada.unam.mx En los últimos sexenios, aunque no construyeron refinerías los gobiernos pri-pánicos se anotaron fenomenal éxito: levantaron la fábrica de pobres que ha dejado al país un ingreso que fluctúa en 20 mil millones dólares cada año. En 2007 llegó a su máximo histórico: 23 mil millones.La fábrica de pobres no necesita ser alimentada con electricidad, gas, carbón o energía nuclear, es más, no ha requerido inversión alguna. Ha bastado con matar de hambre a la gente para que huya a encontrar un modo de vida en Estados Unidos... otra dosis de realidad...


Comentar como:
Banchus Banchus Con el tequila se me va más volado el 02-09-2008 10:01 votos: 0, karma: 18
Nada nada, ya vi que está bien
AquilesBaeza AquilesBaeza Todo está en la mente... el 02-09-2008 10:03 votos: 0, karma: 14
En que sentido esta "chueca"... disculpa mi ignorancia pero en mi navegador abre sin ningun problema la liga
ricardoe ricardoe Cruzada contra el anonimato, basta ya de ser tan jotitos. el 02-09-2008 11:03 votos: 0, karma: 6
"Ha bastado con matar de hambre a la gente"???

Estaría interesante que expongan los métodos de dicho genocidio, digo, entre matar de hambre y algunos indices impresionantes de consumo de productos no indispensables, ha de haber una relación oculta que provoca que la gente se quiera ir al otro lado.

Y sería interesante también analizar como es que este análisis se pasa por el arco del triunfo desastres nacionales como el sistema educativo nacional (que tiene más de 40 años siendo nefasto), o como la incapacidad de los medios de transmitir algo de valor (desde que aparecio la prensa escrita), o como el hecho de que somos un pueblo minado por las diferencias, el rencor y sobretodo por la veneración a la ignorancia y el desmadre.

Dime sino, como se explica que esta fábrica de pobres cada vez es más y más consumista? Será de pobres pero mentales.