Trump despierta el nacionalismo en México

elmundo.es La visita de Donald Trump a México demostró que el candidato republicano es un improvisado que no pudo ni siquiera intentar dar una imagen de seriedad sin provocar un incidente diplomático. Pero lo más grave es que su inestabilidad mental y emocional está haciendo resucitar el nacionalismo revolucionario y el sentimiento antiestadounidense en México.


Comentar como:
[A] Cobardón Anónimo [A] Cobardón Anónimo el 13-09-2016 12:50 votos: 0, karma: 6
> La visita de Donald Trump a México demostró que el candidato republicano es un improvisado que no pudo ni siquiera intentar dar una imagen de seriedad sin provocar un incidente diplomático.

Vaya, vaya, parece que los medios se han movido del "EPN tiene la culpa, toda" a "Trump tiene la culpa, toda". Ahora todo lo malo que suceda en México será por lo que Trump haga o deje de hacer.

> Pero lo más grave es que su inestabilidad mental y emocional está haciendo resucitar el nacionalismo revolucionario y el sentimiento antiestadounidense en México.

No se si grave, pero el artículo es un ejemplo de ese "sentimiento antiestadounidense" que en él se menciona y, en lo que toca a la inestabilidad mental, me parece Andrés Oppenheimer se proyecta, como suele hacerlo otras veces con los Castro, CHavez, Maduro o cualquier otro atice sus fobias.