``` `
Sir Tim Berners-Lee, considerado el padre de la World Wide Web, ha manifestado su preocupación por las leyes de internet y la tendencia que se ha observado a castigar a los usuarios desconectándolos de la red (ver los casos de España y Francia), afirmando que es algo “preocupante”. “La desconexión de Internet es una forma de prisión”, dijo Sir Tim, agregando que el derecho de acceso a la red debería estar en la Constitución. “Es constitucionalmente serio quitarle a alguien internet – requiere consideración de la ley.
...
Facso, 13 years ago
o_O Que tontería, comparar el acceso a internet con el derecho sagrado a la libertad es una soberana babosada. Por cierto, si no quieren perder el acceso a internet no violen la ley.
rpv, 13 years ago
Ese es el punto, no se viola la ley, pero como una empresa arcaica, pero políticamente poderosa, que quiere ver siempre beneficios a pesar de producir mierda.... pues se arma la gorda :-/
Facso, 13 years ago
Todavía no hay nadie a quien se le quite la conexión a Internet, pero si se hace, será mediante una orden judicial en estricto apego a la ley.
esparta, 13 years ago
Entonces, habrá que cambiar la ley, que dichoseadepaso es arcaica también.
Facso, 13 years ago
Bueno, esa es tu opinión, pero comparar el no-acceso a internet con enviarte a prisión es una idiotez, por muy padre del WWW que seas.
rpv, 13 years ago
Entonces la ley se estará `doblando` ante los problemas de un determinado sector privado que solo beneficia a un mínimo porcentaje de ciudadanos y afecta a la gran mayoría...que incluso este pequeño porcentaje... suelen tiene problemas fiscales o de plano operan en paraísos fiscales :-S
Facso, 13 years ago
Bueno, es que la ley no debe estar en función de la cantidad de gente que afecte, debe funcionar en base a lo que es justo.
rpv, 13 years ago
igualmente la ley no debe violar otras leyes (privacidad, libertad de expresión, presunción de inocencia) en su proceso de búsqueda de justicia.