``` `
El narco llegó al lenguaje. Algunos referentes de la narcocultura se inscriben en los discursos coloquiales de la población e inciden en el habla popular, de tal manera que las vicisitudes, avatares y actos espectaculares de los narcos adquieren presencia y visibilidad como estampas comunes de nuestras sociedades.
...
GiBraiNe, 15 years ago
Duplicada: http://efectotequila.com/story/narco-mexico
Pablogger, 15 years ago
#1 No es duplicada. El original refirió toda la sección, no una nota en especial. Reconozco que no había visto la anterior, pero si hubiese sido duplicada (ligas iguales) me la hubiese rechazado.
GiBraiNe, 15 years ago
#1 para mí si es duplicada, porque la nota esa hace referencia a que hay muchos temas, entre ellos este de tu nota. Es como si mandaran la sección de las fotos de una nota, aparte de la nota misma, aunque el link de las fotos salga en la noticia misma tequileada con anterioridad :P No solo se toma en cuenta el link para decir que es duplicada, si no la información misma.
Pablogger, 15 years ago
#3 ¿Sería válido entonces publicar esta liga como nota? http://www.eluniversal.com.mx/ciencia/
GiBraiNe, 15 years ago
#4 Los hay con poco sentido común. Esa sección se actualiza diariamente, en cambio, la nota de la bbc fue un especial que así quedará ya "estáticamente".
Pablogger, 15 years ago
#5 Uhm... eso lo veremos con el tiempo. No se si sea de sentido común o de evidencias. Si pasan días se queda estático pues ya... y si no pues ya, también.