``` `
Doc Jensen revela el nombre del primer capitulo de Lost de la 5a temporada. Se llamará "BECAUSE YOU LEFT". Aun no se sabe a quien estara dedicado.
...
Facso, 12 years ago
Dios, hasta enero... :-(
GiBraiNe, 12 years ago
OMG OMFG!!! $speculations=1; while (!season5Premiere){ $speculations=$speculations+1; }
esparta, 12 years ago
OMFG!!!1one le importa a alguien todavía? [SPOILER] Todos en esa isla están muertos desde la 1ra temporada[/SPOILER]
GiBraiNe, 12 years ago
#3 naaa, are you from 2004? :P
kraken, 12 years ago
Já... llámenme nerd, ñoño, antisocial, apático, introvertido, retrasado, impotente sexual, borra, bizantino, cascajo, aburrido, anticuado o lo que quieran... nunca he visto un capitulo completo de Lost se me hace taaaaaaaaaan de hueva y ademas he escuchado que no tiene pies ni cabeza, peor. Eeeeen fin, insultos debajo de la línea son recibidos: _____________________ P.D. Frikiiiiiiiiiiiis
Facso, 12 years ago
#5 No sabes de lo que te has perdido. P.D. Deja de ver Pasión en la Sangre.
kraken, 12 years ago
No #6 el hecho de que no vea Lost no significa que no sea fan de heroes, house, dexter, etc, etc. No seas cerrado, no todo es Lost.
Facso, 12 years ago
No soy cerrado, me fascinan House, Heroes, Dexter, Californication, entre otras. Pero mi serie favorita, sin lugar a dudas, es Lost. :-)
Sahara, 12 years ago
Ay #6 y #7, no se peleen, total, todo mundo tiene derecho a opinar, si a Kraken no le gusta, ta weno... que opine lo que quiera, todo se tiene que respetar!....
GiBraiNe, 12 years ago
#5 ese es toodo el argumento que tienen los que no ven Lost. Porque otros les dicen que no tiene ni pies ni cabeza. O que no pueden con más de 3 capítulos porque se les hace sin sentido. Te reto a que le des tu propia opinión y veas un par de capítulos por ti mismo. Lost es ciencia ficción pura, pero a lo grande, tipo julio verne , isaac asimov, etc. La serie no es solo para divertirse como cuando vemos Heroes, aquí se necesita pensarle y bastante. Muchas cosas estoy seguro que no te las van a explicar con peras y manzanas pero que ya están explicadas por lógica y raciocinio propio. En resumen, para mi Lost es para gente que no solo gusta de las emociones, sino de la ciencia ficción (que para nada es igual a eventos sin sentido como Heroes, que eso si es acción ficción sin ciencia).