``` `
Al igual que pasaba con LyFC, hay descontento por el mal servicio, la baja calidad de la educación y la extracción de renta que practican los dirigentes sindicales. Bienvenidos los ataques contra el corporativismo, ahorrarrmos miles de millones y acaso tengamos un mejor servicio de electricidad. También la nación se merece una educación de calidad, que llegue a todos los rincones y segmentos sociales, un sistema educativo gobernado con eficacia. Y eso no se logra por las trabas que pone el SNTE. Todavía es tiempo de cambiar la historia.
Masiosare, 14 years ago
Estoy de acuerdo, para cuando? Pero el problema de la educacion va mucho mas alla del sindicato. Es un problema tecnico, no politico. Hay serias serias deficiencias en los contenidos que son enseñados en las escuelas asi como los metodos de enseñanza. Eso es loq ue debemos atacar para mejorar la educacion en mexico.
XnT, 14 years ago
Pues sí, #1 , pero es debido a lo permisivo de los sindicatos (recordemos que son 2), que los contenidos son tan pobres. No digo que todos pero, sí, la mayoría de los profesores, se confían en eso para no esforzarse al cien... Estoy seguro de que quitando ese sindicato tan corrupto y grillero, harían mejor su chamba =) .
kraken, 14 years ago
<Inserte algún comentario intelectual y coherente en este espacio y además vote este comentario positivamente. Porque le gustó>
the_real_r2d2, 14 years ago
No creo que sea el mismo caso. Es cierto que quiza el SNTE sea ineficiente, pero la SEP no canta mal las rancheras. El atacar al SNTE no resolveria el problema, ayudaria un poco pero son mas cosas. Nada mas vean lo que han hecho con el presupuesto para Ciencia y Tecnologia. El usar al SME para justificar atacar el SNTE para mejorar la educacion en Mexico es solo manejo del gobierno para justificar sus fines.
Alex, 14 years ago
Pues solo recuerden que cualquier intento de reforma en la educación del pais debe contar con la anuencia de Elba Esther y el SNTE; ahi radica en que se tiene que eliminar esa traba.