``` `
De los casi 2.6 millones de mexicanos que estuvieron desempleados en el segundo trimestre de 2011, una tercera parte de ellos afirmó tener un nivel de instrucción medio superior o superior, revelaron datos del Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI).
...
canitoy, 12 years ago
Si claro, pero son los miles que salen de Lic. en Ciencias de la comunicación (porque lo suyo es comunicarse) o de Lic. en Turismo, porque ahí "no usan matemáticas".
Masiosare, 12 years ago
Ademas, haber salido de la superior o tener una maestria no significa estar bien preparado, nomas que estudiaste una carrera.
esparta, 12 years ago
En efecto, si no miren al michoacano; él tiene un título de Lic. en Ingeniería y vean. P.S. Aunque también es cierto que su título lo suscribió una universidad de provincia, por lo que su valor decae en un 99.4%
esparta, 12 years ago
Creo que aquí van a opinar todos esos que no tienen una licenciatura o ingeniería, y que se creen muy chingones
ricardoe, 12 years ago
Pues yo soy trunco, y creo que la mayoria de los licenciados e ingenieros del país son unos pelmazos. Este país genera muy muy poca gente que realmente sabe resolver problemas.
Facso, 12 years ago
Sería interesante saber de que carreras son.
esparta, 12 years ago
y por lo que veo tampoco saben leer, o para qué se usan las comillas "".
jaec, 12 years ago
¿HASTA CON ALGORITMOS? ¡OH NOES!
jaec, 12 years ago
Tómen esta nota para sacar sus frustraciones o proyectarse. Una de las cosas que se podría concluir con estos datos es que si se está generando empleo, en el mejor de los casos, este es empleo para las personas con poca preparación *académica*. Somos los principales exportadores de TVs y teléfonos y sabe cuánta cosa más que se *maquila* en México.
kraken, 12 years ago
LOLNOCREO, ustedes solo saben hacer reservaciones de cuartos de hotel y servir huachinango en distintas variedades.