``` `
"Los mapas que podremos encontrar en internet están borrando la geografía y la historia, ya que suprimen datos cruciales necesarios para entender a un país" dijo la presidenta de la Sociedad Cartográfica Británica, Mary Spence.
...
Facso, 15 years ago
Creo que se tiene que dimensionar el papel que juegan cada uno de estos mapas. Las aplicaciones a las que hace referencia son muy distintas y obviamente no van a ofrecer el mismo nivel de tecnicidad y el fin que persiguen es muy distinto.
Alex, 15 years ago
La culpa es de interne'
GiBraiNe, 15 years ago
Tal parece que es otra política sin idea clara de los temas que trata.
Masiosare, 15 years ago
Que alguien le explique que el mapa no es el terreno.
Sachiel, 15 years ago
Me imagino que se refiere a que Google te da resultados acerca de cuántos Starbucks hay cerca de dónde estás y nada acerca de los museos o monumentos a la redonda. Por lo menos en primer mundo así funciona.
GiBraiNe, 15 years ago
#5 Esa información está "en capas", tú puedes indicarle si te interesa ubicar escuelas, museos, o starbucks. Incluso esa información puede ser complementada por todos nosotros, con fotos, comentarios, etc. Por lo que sigo sin ver como válido el punto de "se está borrando la historia" y mucho menos culpar a las empresas que proveen las herramientas por eso. En todo caso, si tanto le preocupa, ¿porqué no invierte en un mashup que muestre todo lo que ella desea? Quejarse, culpar a otros y crear polémica vende y promueve la política mejor.
Alex, 15 years ago
La moda de hoy es lo que dije en #2, no hay que buscar mas
kraken, 15 years ago
Bah... creí que decía eso por aquello de que lo tecnológico no durará mucho tiempo si lo comparamos con papel o con piedra, por si la raza humana se extingue, generaciones futuras vean nuestro pasado y cómo era la tierra. Pero no, ya veo que le interesan cosas más banales.