7
La propuesta sería entregada al presidente Felipe Calderón y contempla una serie de pruebas piloto para que el apagón se realice en diferentes fases que iniciarían en Tijuana, en el 2012; le seguiría Monterrey, en el 2013, y Guadalajara y la Ciudad de México, en 2014.
esparta,
13 years ago
El detalle en contra será que deben asegurar que todos puedan ponerse en parejo en tecnología para TDT, eso saldría un ojo de la cara del gobierno.
Nadie querrá hacer un apagón analógico y no tener dinero para los nuevos equipos o aparatos de transmisión ni para dejar a las señoras sin su telenovela de las 9 (es peligrosísimo).
esparta,
13 years ago
Creo que has desviado el tema.
El punto no es que sea malo o bueno (los juicios de valor para quien lo pueda hacer, yo no), sino que al ser una "decisión gubernamental" para bien o para mal afectará a una gran mayoría (fuente: http://teq.mx/cKC l); el ciudadano puede ponerse en actitud de "tu me lo quitas, tu me pagas las mejoras", después vienen los motines políticos, los embaucadores (te regalo el receptor con tal de que votes por mí), etc, etc... Sí, todo a pesar de que es una mejora para el país a nivel tecnológico, que puede ser "buena" para nosotros, pero "mala" para el que se vea afectado.
Y para los datos aquí tienes para documentarte: http://www.coneval.gob.mx/