``` `
Como parte del plan de transformación del ahora renombrado Correos de México, el presidente Felipe Calderón anunció que a finales de este mes 57 oficinas contarán con servicios de telefonía pública y con computadoras con acceso a Internet de banda ancha para que a finales del año haya un total de 150 de estas sucursales postales con este servicio.
...
the_real_r2d2, 15 years ago
Uta!, una es la duple con comentarios y la otra es la buena sin sabor. Ya vote las dos. IMHO yo creo que a Correos de México le hace una buena reformadita, la verdad hace falta. Aunque ahora el Internet hace que el sistema tenga menos uso aun es muy util, sino como envias tus cacharritos que compras. Otra utilidad en otros paises (US por ejemplo) es el mapeo de codigos postales/calles/colonias a coordenadas geograficas lo cual puede reducir costos para desarrollar aplicaciones de localizacion sin depender de los grandes como Naviteq o Google
Alex, 15 years ago
Sigamos con la polemica aca. SEPOMEX es malisimo, se pierden muchos envios y luego se hacen los desentendidos, entonces a quien reclamar, tuve una mala experiencia con ellos. Se ve que esta reforma como ben han dicho, es un lavado de cara nomas.
Facso, 15 years ago
Pff, que tambien revivan con la misma fuerza entonces los telegrafos. Yo creo que es un sistema caduco el de SEPOMEX, leáse correos de México, y este cambio se quedará en lo que muchas otras lavadas de cara, en nada.