``` `
El empresario Carlos Slim aseguró en una entrevista que legalizar el consumo de drogas acabaría con el incentivo económico del crimen organizado, aunque puntualizó no estar sugiriendo dicho camino, pues no conoce las consecuencias en la salud que la medida provocaría.
canitoy, 12 years ago
Entonces no lo propuso.
Sachiel, 12 years ago
Luego de la legalización: “Marihuana con cargo a tu recibo Telmex”.
rpv, 12 years ago
"pues no conoce las consecuencias en la salud que la medida provocaría" habría que hacer un estudio riguroso de las bajas relacionadas con el narcotráfico, directas e indirectas, así de cómo afectan al comercio/turismo...algo muy a tomar en cuenta ya que en mx mucha gente se dedica a eso. eso versus las bajas que ocasionaría a los drogadictos, de los que un 80% de los familiares pensaría: "manches, y con todo lo que se metía qué esperaba?, que le dieran un nobel?"
perrobionico, 12 years ago
Hay que legalizar las drogas -dijo el adicto al dinero.
jaec, 12 years ago
El problema de legalizar las drogas no tiene que ver con "bajas". Es más, eso sería lo de menos importancia. Tiene que ver con el servicio de salud pública que se tiene que ofrecer y también con las repercusiones sociales que tendría la medida.
rpv, 12 years ago
Las farmacias ya venden medicamentos tan fuertes como cualquier droga del mercado. Y están regulados y gravados. Las drogas solo sería una sustancia más para ellos.