``` `
Pide que los restaurantes tengan zonas especiales para parejas homosexuales, a fin de evitar "espectáculos".
...
Facso, 13 years ago
Dios Santo, que idiota.
esparta, 13 years ago
A quien te refieres, #1, acaso a #0?
esparta, 13 years ago
Como Administrador de este sitio te pido #3 que no denostes a #0. Si, es tabasqueño, pero por muy jodido que esté él y su mugroso pueblo no te da derecho a sobajarlo; de seguir haciéndolo me veré en la necesidad de suspender tu cuenta pues infringes las reglas de este H. sitio.
Alex, 13 years ago
El denostar a otro admin/god por sus origenes es motivo de ban >:-(
Facso, 13 years ago
#2 Por supuesto que no, me refiero al priísta que dijo esto. #0 ya tiene bastante con ser tabasqueño, lo cual ya es de por si bastante feo. Ahora que si #0 no está de acuerdo conmigo, puede votar negativo este comentario. Si estás de acuerdo conmigo #0, simplemente no votes este comentario.
Facso, 13 years ago
#4 No sabía que decir la verdad era motivo de baneo. Como podrás ver #0 y #5 está de acuerdo conmigo pues no me ha votado negativo mi comentario en #3.
esparta, 13 years ago
#6 La cuestión de la advertencia radica en que no discutimos la veracidad de tu información sobre #0, #6. El punto es que sacas a la discusión su origen (Tabasqueño), lo cuál es sinónimo de gente que está en el hoyo (más bien siempre bajo el agua, pero se entiende), que esta jodido y que probablemente deberían exterminarlo a él y a todos los cohabitantes de esa población. Ergo, te pido no saques a la luz las raíces de #0 (lo cuál, se interpreta como denostar).
Facso, 13 years ago
#7 Perdona, pero si #0,#5 ha expresado estar de acuerdo conmigo, no veo cual sería el motivo del baneo.