``` `
La policía le advirtió a la niña de ocho años que le dispararían con un Taser (arma eléctrica aturdidora). Segundos después llegaron los dardos del arma de electrochoque hacia el pecho de la niña de 32 kilos, según la demanda que la madre de la niña presentó. "La potencia de la electricidad atravesó su cuerpo, la levantó y la arrojó contra una pared. Luego de que los agentes la aturdieran y la sometieran con el voltaje alto, arrancaron de su pecho los ganchos en forma de anzuelo del Taser, le dieron atención médica de emergencia, pusieron vendajes sobre los agujeros que habían dejado los ganchos afilados y llamaron a la ambulancia".
...
Policía de Dakota del Sur dispara una descarga eléctrica contra niña de 8 años
esparta, 9 years ago
¿Es ilegal o está penado por la ley que los guardianes de orden utilicen sus implementos y artefactos en caso de peligro inminente? Si la respuesta a mi duda es un "NO", entonces ¿por qué es noticia esto?
canitoy, 9 years ago
De acuerdo a la nota, no es ilegal ni penado. Y el veredicto es que hicieron lo correcto. Pero siempre es nota un niño lastimado, aun si fue lastimado por su propio bien
Impulse, 9 years ago
No se lastima a un niño por su propio bien, que estupidez!!
Facso, 9 years ago
Cuando se hace una intervención quirúrgica a un niño se le lastima por su propio bien. Se le pone anestesia, se le hace una incisión y se le somete a un proceso operatorio que pone en riesgo su vida por su propio bien.