El Partido Pirata recoge firmas para las Elecciones Europeas 2009 [ES]

hispamp3.yes.fm Según la Ley Electoral LOREG, se necesitan la firma de 15.000 personas con derecho a voto para que el Partido Pirata pueda presentarse a las próximas Elecciones Europeas de 2009; Es por ello que el Partido Pirata ha iniciado una campaña destinada a recoger firmas, con la que pretende conseguir 20.000 de las mismas. "¡Awebooo!" -Exclamé al enterarme.


Comentar como:
Facso Facso el 30-11-2008 08:58 votos: 0, karma: 19
"Pretende abolir las leyes de propiedad intelectual, revertir la legislación sobre retención de datos recientemente aprobada por la Comunidad Europea, y formular nuevas leyes para la protección de la privacidad."

Y qué tiene que ofrecer el Partido Pirata respecto a la situación económica? Y respecto a la situación de los inmigrantes? Y respecto a la investigación de celulas madre? Cuál es su posición respecto al matrimonio entre homosexuales? Y respecto al aborto?

Me parece magnífico que haya instituciones que defiendan tan fuertemente a los usuarios respecto al abuso de los derechos intelectuales, pero que sea su única bandera como partido político se me hace exagerado.