Papá de Iván García, que vende pollo en mercado, pide prestado 400 mil a caja popular para ir a Londres con la familia

cancha.com Por si no lo pueden leer:

Viajar al Reino Unido y vibrar con el triunfo de su hijo Iván, en la Plataforma de 10 metros, bien valió cada centavo con el que la familia García Navarro se endeudó por 400 mil pesos.

Integrada por Araceli Navarro y Ramón García, padres del ahora medallista olímpico en clavados, además de los hermanos, Christian y Ángel, la familia tapatía solicitó un préstamo que los dejó "fritos" por cinco años.

"Son alrededor de 100 mil pesos por cabeza, somos cuatro en la familia y vienen otros (tíos, abuelos y primos, quienes también gastaron); no quedó de otra más que acudir a la Caja Popular y pedir un préstamo de 400 mil pesos", reveló Navarro.

Y si bien para los vecinos de la Colonia Miraflores de Guadalajara, quienes tienen un negocio propio de pollos, la deuda será parte de su agenda de gastos en los próximos años, nadie les quita el orgullo de tener en casa a un medallista olímpico.

Por su lado, Germán Sánchez y Leticia Sánchez, papás del "Duva", hace apenas 12 días consiguieron viajar a Londres para ver competir a su hijo, quien de sus ahorros de becas pudo costearles la travesía.

Ante el alto costo del vuelo y la estadía en la capital inglesa, los padres del clavadista tapatío llegaron a creer que ya no estarían en los Juegos Olímpicos, como tampoco pudieron hacerlo cuando él compitió en Beijing 2008.


Comentar como:
Jaec Jaec No me gustan las mottos. el 31-07-2012 11:56 votos: 0, karma: 20
Qué buen titular, ¿de dónde lo sacaste?
Epyon Epyon Know Your Place! el 31-07-2012 11:57 votos: 0, karma: 20
Tengo prohibido decir su nombre en ET.
dannie_juge dannie_juge el 31-07-2012 15:46 votos: 0, karma: 6
Que no se haga pendejo, ir a Londres de ida y vuelta no cuesta $100,000... Ese ruco se quiere ir a pasear, que no ponga paros de que "voy a ver a mi hijo"... además, quién prestaría $400,000 si no hubiera manera de comprobar que los puedes pagar? (aunque sea con intereses)