``` `
“Yo pido a ellos que la puedan dejar libre. ¿Qué ofrezco a cambio? Como ayuntamiento socialmente responsable yo ofrezco trabajo para ellos, ofrezco readaptación”, señaló Antonio González
...
GiBraiNe, 12 years ago
No entiendo el WTF. En realidad es lo más correcto y sensato que pudo haber dicho. ¿O hubiera estado mejor que les ofreciera la hoguera?
Pablogger, 12 years ago
#1 no la hoguera pero sí un juicio justo. Ahora resulta que para conseguir trabajo uno puede ser secuestrador como requisito sine que non... nomás no.
GiBraiNe, 12 years ago
#2 creo que estás mal interpretando sus palabras. Lo que yo entiendo que él dice es que les ofrece la oportunidad de rehabilitarse, readaptarse y conseguir trabajo, en otras palabras de ser delincuentes les da la oportunidad de ser personas decentes. Obviamente que tratándolos como culpables, osea privándolos de su libertad hasta que se lograra el objetivo de la readaptación. Y eso es a final de cuentas lo que se debería de hacer siempre, todos merecemos una segunda oportunidad.
cielo17, 12 years ago
Hasta crees que van a aceptar un sueldo mísero, ganando lo que ganan fregando a las personas.
Pablogger, 12 years ago
#3 de acuerdo... si eso es lo que quiso decir... Lo que pasa es que primero ofreció la chamba y luego habló de readaptación. Yo pienso que mandó el mensaje equivocado. No me gusta admitirlo, pero creo que estamos en un estado de guerra.
ricardoe, 12 years ago
#1, entiendo perfectamente tu animo reformador y lo apoyo siempre y cuando: - Sea la primera vez - Se entreguen - Regresen completito al secuestrado - Pidan disculpas publicamente - Se declaren culpables de los cargos de privacion de la libertad, asociación delictuosa, portacion ilegal de armas y otros cargos (legítimos) que se les imputen. - Pasen completa su sentencia en prision laborando ya sea en los talleres (si los hay) de la carcel o en alguna fabrica o taller que se preste. De lo contrario en cualquiera de estas, por mi que les den cuello. Ni remotamente soy religioso pero una de las grandes frases de ese libro (o no se si de otro lado pero lo asocio a la religion) es: *Ayudate* *y* *yo* *te* *ayudaré* (debería ser el lema del estado, en vez de estar repartiendo lamidas de heridas)