``` `
Y lo digo porque la mayoría de ellas votarán por Enrique Peña Nieto para ser nuestro próximo presidente por el hecho de estar "guapo", ignorando que detrás de él viene el PRI de antaño, el que tanto trabajo nos costó sacar de la presidencia.
...
Facso, 14 years ago
Envío para evidenciar el rácano machismo del autor de la nota. No todas las mujeres son un peligro para México, solamente lo son una amplia mayoría.
Alex, 14 years ago
XD XD
esparta, 14 years ago
son ganas de llamar la atención, #1, un "titular" amarillista y provocador. Attention whore, pues.
Facso, 14 years ago
#3 ¿Afirmas que el autor de este post es un provinciano que vive en un estado sumergido la myor parte del año? Porque a mi parecer, eso es lo que quieres dar a entender.
esparta, 14 years ago
#4, En definitiva: NO. Yo no juzgo las cualidades o defectos de los jodidos tabasqueños, eso jamás! el respeto ante todo. Solo su proceder "periodístico" o de opinión, como quieran llamarle.
Alex, 14 years ago
Nel para nada #6, los 2 son un asco, uno por vanagloriarse de ser el numero uno y otro por ser el diario oficialista del estado, pues la primera dama es hija de su fundador.
Facso, 14 years ago
#5 Seguramente el autor debe ser fan de Tab-ASCO Hoy.
Facso, 14 years ago
#7 Entonces qué diario tabasqueño lees tú?
Facso, 14 years ago
#9 ¿Disculpa? ¿Me estás hablando a mí? Te solicito de favor me referencíes al dirigirte a mí o de lo contrario tendré que reportarte con la administración de este sitio para que se proceda a tu baneo por cobardón.
Alex, 14 years ago
Pues de los 2 el Tabasco HOY #8. update: ahi tienes #10
kraken, 14 years ago
Le pido, en calidad de moderador, a #9 que modere sus comentarios.
Masiosare, 14 years ago
Moderenmesta.