``` `
El ama de casa identificada como Genoveva Romero García, acudió al programa "Operación Talento", conducido por Lagrimita y Costel celebrado junto con su sobrina, que padece paralisis cerebral. Ambas se encontraban sentadas en las bancas de abajo , y personal de seguridad las envio a la bancas superiores, para que la niña no apareciera en camara. Al subir, Genoveva pierde el equilibrio y muere al caer de cabeza de 3 metros de altura.
Facso, 15 years ago
Que mal pedo. Yo lo veo más como un lamentable accidente más que como producto de la discriminación. Aunque lo que deja mas expuesto es la doble moral de Televisa, por un lado salen *exhibiendo* niños enfermos, los muestran como en feria de circo mientras los dejan mendigar pesos para el Teletón, y por el otro lado abren a una niña que no retrataba bien en la cámara.
AquilesBaeza, 15 years ago
las corporaciones son el enemigo... y lo digo sin apasionamientos... coca cola segun siembra arboles y en Chiapas es dueño de los rios antes que llegue a las comunidades... y solo es un ejemplo...