La matan por confesiones de Reality Show

expectaculos.net Gran conmoción ha causado en Perú el asesinato de una joven que hace dos meses participó en un programa de televisión y dio a conocer detalles de su vida que no conocian sus padres y su novio.

En el mes de julio, en el programa de televisión “El valor de la verdad“, Ruth Thalía Sayas reveló que no trabajaba en un call center como todos pensaban: en realidad trabajaba como stripper y se llegó a prostituir.

Las anteriores confesiones le valieron llevarse a casa 15 mil soles (4400 euros) de los 25 mil posibles.

La mecánica del programa en cuestión es la siguiente: los concursantes tienen que contestar preguntas comprometedoras sobre su vida, las respuestas de éstas son verificadas previamente por medio de la prueba del polígrafo, y durante la emisión se cuenta con la presencia de los familiares, amigos.


Comentar como:
Jaec Jaec No me gustan las mottos. el 24-09-2012 17:14 votos: 0, karma: 14
Daba lo mismo si alguna vez lo confesaba en otro lado que no fuera la TV, me imagino.
capitanfalso capitanfalso seriedad por favor¡ el 24-09-2012 15:36 votos: 0, karma: 11
Pues en el programa de la señorita laura tambien el publico que asiste quiere linchar a los asistentes luego de que la señorita dice: "adelante con las imagenes"
dannie_juge dannie_juge el 25-09-2012 11:58 votos: 0, karma: 7
"Aún no se sabe con exactitud cuáles fueron las motivaciones de Bryan Romero (ex novio de Ruth) para cometer el delito" - Definitivamente es imposible adivinar sus motivos