``` `
De acuerdo con la Secretaría de Finanzas local, en la Ciudad de México hay 102 mil jóvenes que no pueden encontrar empleo, de ellos 61 mil 823 tienen estudios de medio superior y superior; 32 mil 316 han concluido la secundaria.
...
esparta, 12 years ago
Sería interesante saber cuántos de esos 102 mil jóvenes... a) Esperan que el trabajo les caiga del cielo b) No están dispuestos a empezar a trabajar en puestos menores a Jefe de área/depto porque va con la categoría que les da una licenciatura. c) No están dispuestos a sacar provecho a sus altísimas capacidades técnicas/gerenciales con las que cuentan iniciando un negocio propio porque les da flojera-tienen miedo d) Todas las anteriores
Epyon, 12 years ago
Tu punto c) es algo discutible, quizas no esten dispuestos mas que nada por que no hay $$$ para hacer dicha inversion.
Chidawankenobi, 12 years ago
Tienes los dedos atascados de razón... Me robaste las palabras...
Masiosare, 12 years ago
Muy relacionado: http://www.cracked.com/blog/5-ways-we-ruined-occupy-wall-street-generation/
esparta, 12 years ago
No todos los emprendimientos necesitan fuertes inversiones, creer por ejemplo que necesitas un taller de $5,000,000 para *iniciar* tu negocio como ingeniero mecánico sería demostrar que esa licenciatura se la regalaron. Eso sin contar los apoyos gubernamentales que luego adjudican al "menos pior" porque pocos se apunta (o concursan con proyectos hechos con las patas).