Comentar como:
Pablogger Pablogger ¡Échenme otro tequilita! el 04-10-2008 07:27 votos: 2, karma: 42 [ℹ]
#1 Incongruente, inútil e infantil su reacción. No obtuvo nada importante (excepto sus 15 minutos de fama). Cuando las elecciones hace dos años, él era un escuitle de 16 años y NO votó. Si tiene una opinión de lo que pasó en ese entonces es una opinión desde fuera. Es una lástima pues el deseo de notoriedad a veces acaba con las carreras de gente brillante.
michoacano michoacano el 04-10-2008 10:33 votos: 2, karma: 28 [ℹ]
Para que quieren libertad de expresion si van hacer esas pendejadas.

Que bonito país, donde para cambiarlo y sentirse revolucionario hay que ir a gritarle espurio y decir no a todo lo que diga el gobierno. Vaya mierda, gente pendeja, mediocre, que marcha, se queja, que escriben criticas, pero no hacen nada.

Disculpen estoy enojado.
Xoconostle Xoconostle DLL ha de ser la cama, DLL la cabecera... el 05-10-2008 16:06 votos: 0, karma: 14
#4 De hecho imagino que así lo planeó, ganar el premio para hacer esto. Esta chido, pues, más risa para los que pasamos de las dos posiciones expuestas ahí, pero la pregunta sigue estando: ¿Qué ganó? A lo mejor sólo ganó una apuesta con los cuates y que le rolaran unas cheves o la compañía de una morra, lo cual lo haría hasta Bukowskiano y admirable...

Pero dudo que haya sido así. Digo, ¿No era mejor darle un tiro a Calderón? Pues, ya hablando de trascender de verdad, que quizá era el fin pensado. Cómo me cagan los tibios.
Facso Facso el 03-10-2008 23:27 votos: 0, karma: 12
Creo que se me hace excesivo el poder procesar a alguien por los motivos que se exponen, aunque ciertamente la actitud de este tipo deja mucho que desear, por incongruente.
GiBraiNe GiBraiNe twitter-motto privado o usuario no encontrado en twitter el 04-10-2008 17:19 votos: 0, karma: 12
Aplaudo todos sus comentarios, pero también debería mencionarse la actitud idiota del gobierno al "levantarlos" y llevarlos a declarar. Solamente hicieron que el acontecimiento tuviera cierta relevancia, cuando no lo merece.

Estoy tan en contra de la acción de Andrés como de la reacción del gobierno.
kraken kraken el 04-10-2008 14:53 votos: 0, karma: 9
Pues como ya dije, el greñudo ese se siente el nuevo Karl Marx, o el nuevo mesías solo por ser alguien "inteligente" en este sistema de educación mediocre, me encantaría que comparara su "inteligencia" con la de algún Chino, Hindú o Estadounidense. En fin, si le llama "espurio" no entiendo por qué fue a la ceremonia... ¿para ganar fama? o no, ya sé: para llevarse el mediocre regalito que le dieron, casi tan mediocre como las tortas que regala Andres Manuel.
Felicidades! Acabas de ganarte el respeto y admiración de algunos, acabas de ganarte un empleo en el gobierno legítimo, wow que envidia.