``` `
El aparato del PAN estaba en movimiento, y la derrota de Vázquez Mota, en su casa de campaña el viernes, era una posibilidad cercana. Tanto, que dos veces por intermediarios y una directamente, Vázquez Mota tuvo contacto con el candidato de la izquierda Andrés Manuel López Obrador para hablar en términos de una posible incorporación de ella a su equipo. El último contacto fue telefónico el sábado previo a la elección, lo que provocó el análisis en el equipo de López Obrador si estaba muy desesperada para hablar ese tipo de cosas por una línea insegura, o si era una táctica para que lo escucharan donde debían de oír. El domingo, sin embargo, hubo otra realidad
Facso, 12 years ago
Andale, ojala que se _filtre_ la llamada. Además, Raymundo RivaPalacio no suele ser un conspiranoico vulgar.
jaec, 12 years ago
¿Y qué hubiera ganado haciendo eso?
Facso, 12 years ago
Supongo que sabiendo que probablemente la estaba espiando quiso enviar un mensaje al pilluelo que la espiaba para decirle que tuviera cuidado con sus triquiñuelas electorales.
perrobionico, 12 years ago
Entonces no estaba yo tan equivocado, si había grandes posibilidades de que Josefina perdiera las elecciones... si es verdad eso habla muy mal de Josefina, no hay congruencia, aunque eso lo vienen haciendo todos, saltar de una plataforma política a otra.
jaec, 12 years ago
O también pensó que los iluminati iban a concederle un buen puesto si AMLO podía convencer a los reptilianos que Cordero no planea una alianza con ellos.
dannie_juge, 12 years ago
No creo que sea cierta la noticia. Es más, si fuera cierta, AMLO ya la habría publicado ahora que es candidata oficial, a fin de restarle votos...
Alex, 12 years ago
De haber ganado Cordero y sabiendose puntera en las encuestas creo que para ella seria como un fraude cometido en su contra desde la Presidencia. Como dice, yo creo que se quiere alejar de Calderón, recordemos como la ninguneaba en la SEP, ya que quien dictaba las politicas en educación era Elba Esther.
esparta, 12 years ago
¿es un conspiranoico fino?
esparta, 12 years ago
hay algún registro del ninguneo que comentas? URL?