5
La gente de Uber siempre se ha distinguido por intentar mantenerse a la vanguardia en el desarrollo de su plataforma, hace unas horas revelaron que ya iniciarán con su programa de coches autónomos en Estados Unidos, mientras del otro lado del mundo anuncian una nueva función que acerca el servicio a aquellos que no tienen la posibilidad de instalar la app oficial. Algo que ya urge para Latinoamérica.
El nuevo programa de apoyo Dial an Uber está diseñado para aquellas personas que por problemas de conectividad o presupuesto se ven limitados para utilizar la tradicional aplicación móvil de este servicio. De modo que ahora bastará con entrar al sitio web oficial de esta prestación para poder solicitar un viaje, revisando tarifas, fijando el punto de recogida y pagando en efectivo.
Pero el matiz más interesante de Dial an Uber es que acaba de volver técnicamente posible que un usuario solicite un viaje a nombre de un conocido o familiar que no cuente con un smartphone, ya que al momento de requerirlo será posible aclarar si el viaje será para un tercero, dando de alta sus datos de identificación y número de contacto.