Comentar como:
Alex Alex Dura lex, sed lex el 31-08-2008 21:34 votos: 0, karma: 19
Es que esos especialistas ya fueron dados a conocer en la nota anterior donde también le tiraban a las redes sociales.
the_real_r2d2 the_real_r2d2 twitter-motto privado o usuario no encontrado en twitter el 01-09-2008 04:21 votos: 0, karma: 11
Pues yo no lo vi tan malo. Hay blog post que aportan menos y son mas visitados. Ademas acuerdense que no todo mundo es geek y algunos todavia usan su username como password, asi que no lo veo de mas que para los usuarios novatos.
dannie_juge dannie_juge el 01-09-2008 14:26 votos: 0, karma: 6
Prefiero que un periódico salgan consejos como estos a que me digan que La Pato se divorció de El Cacho o babosadas así.

En mi chamba vinieron los de la PGR y nos presentaron casos reales de secuestro y/o extorsión y de dónde sacaron info los delincuentes esta info: del Hi5, Facebook, Live Spaces, etc.; nos mostraron screenshots reales de gente que pone el nombre de sus papás, gato, domicilio completo, teléfonos, fotos de su casa, etc.

Para uno, parece tan obvio que quienes revelan info de este tipo parecen estúpidos o retrasados; lamentablemente, quienes más revelan información de este tipo son niños/adolecentes de entre 11 y 14 años, que quieren saltar a la fama. Infantiles, sí; estúpidos, quien sabe (si "inmaduro" fuera igual a "estúpido", se usarían como sinónimo, lo cual no sucede).

En fin, que esto sirva para los novatos.
MiDecadencia MiDecadencia Quise ahogar mis penas, pero ellas ya nadaban en alcohol. el 31-08-2008 19:41 votos: 0, karma: 5
Cita a consultores de seguridad, pero no dice quienes, eso es profesionalismo.

Por otra parte su guía de seguridad no son más que consejos obvios, que poco aportan.