``` `
Joseph Blatter, presidente de la FIFA, propondrá un nuevo formato para asignar la sede de la Copa Mundial de futbol y el mismo implicaría que tanto México como Estados Unidos no podrán aspirar al torneo en 2018.
kraken, 15 years ago
Já... como si México estuviera preparado para hacer un mundial. ¿Nos cobrarán un nuevo impuesto para realizarlo? Mejor despues ;D
the_real_r2d2, 15 years ago
Pan y Circo!
Masiosare, 15 years ago
Los beneficios serian mucho mayores a los costos en realidad. Por eso todos quieren organizar el mundial, no solo es una cosa altruista. Es un negociazo en cuanto al turismo.
kraken, 15 years ago
Claro #3, pero já... ¿en serio tu crees que la sociedad y el gobierno estén preparados? Yo creo que no
Masiosare, 15 years ago
Los problemas mas fuertes serian de infraestructura. Como metes a 1 millon de turistas en el DF? si nosotros ya no cabemos xD Tendrias que llevarte el mundial a los estados y ahi tendrias que construir al menos unos cuantos estadios, por no mencionar infraestructura carretera. Y si nos lo dieran para 2022 todavia nos quedan unos cuantos años para construirlos aunque sin duda, los beneficios seguirian siendo mayores a los gastos.
kraken, 15 years ago
Al DF nadie querría ir, para empezar #5. Y lo que dices de los estadios, algunos estados ya cuentan con estadios de altura para recibir un mundial, pero sigo pensando en que nuestra sociedad y sobre todo el gobierno (policía sobre todo) no está preparada para recibir a tal cantidad de personas con distintas culturas.
Alex, 15 years ago
Naaa pinches estadios cholencos
Masiosare, 15 years ago
#6 tienes razon, por eso Mexico nunca organizara un evento de esa magnitud... Oh wait. Los unicos estadios que podrian ser considerados para albergar estos eventos, fuera del DF seria el jalisco y el universitario en mty.. Los demas tienen capacidades inferiores a los 50mil aficionados, dificilmente podrian ser sede.
kraken, 15 years ago
Entonces estamos de acuerdo en que México no podría recibir un mundial. Bien...
Masiosare, 15 years ago
Sigh... Lee el #5.
kraken, 15 years ago
Já #10 en el 2022 ni siquiera te vas a acordar de esta conversación, así que mejor no hacernos ilusiones.
Alex, 15 years ago
Para el 2022 Digg habra comprado EfectoTequila :P eso u otras 5 revoluciones que llevaron a sus usuarios a clones propios.
kraken, 15 years ago
Para el 2022 tendríamos a AMLO como presidente luego de haber sido elegido en 2012 y reelegido en 2018 y todos usarían el tren bala, los pobres serían ricos, existiría una carretera que conectara al pacifico con atlántico sin ningún semaforo o alto, además la educación sería perfecta y el narcotrafico no existiría porque se crearían centros de rehabilitación y educacion para evitar adicciones. La policía y el ejército desaparecerían y se formaría la "Policía para los mas necesitados, los adultos mayores y los niños". Amén, sigan soñando.
GiBraiNe, 15 years ago
#13 ganas de sentirse empalado. Si ya lo ha organizado antes, no veo porqué no pueda otra vez, no importan todas tus razones (que no por eso no son reales, por supuesto que sí, estoy de acuerdo contigo), ni la FIFA ni el COI o alguna otra organización organizadora (disculpa la rebuznancia) ven tan estríctamente los puntos que tú mencionas ... si así fuera, creo que prácticamente todos los países (con sus excepciones, claro) tendría motivos muy fuertes y grandes para no ser sedes y que estoy seguro lo serán con todo y ello (claro ejemplo, CHINA en las pasadas olimpiadas).