``` `
os enfermos, originarios de Chilapa, asistieron a Chilpancingo a brindar su apoyo al alcalde Sergio Dolores Flores y al regresar a su localidad tuvieron que ser atendidos en el Hospital General de Chilapa por intoxicación.
...
Epyon, 12 years ago
El universal dice que fueron 200 y que fueron tacos, la nota de milenio dice 500 y el titulo aqui dice 120, a quien le creo pues?? http://www.eluniversal.com.mx/notas/828594.html
canitoy, 12 years ago
Tal vez te convendría leer bien todo para conocer la verdad: 500 personas fueron al mitin 100 regresaron con diarrea y vómito 120 están siendo atendidos, de acuerdo a la Secretaría de Salud 120 es ~200 de acuerdo a El Univeral El "Lunch" era de Tortas de Jamón y Tacos de Arroz con Huevo Los que se enfermaron fueron los que comieron el arroz con huevo. Las tortas estaban bien ¿Dudas? Lee otra vez las notas por favor
jaec, 12 years ago
JFTR: Anoche, el título de esa misma nota era el que está aquí.
Epyon, 12 years ago
A ver listo, pidiendo leer cuando tu no lo haces. Aqui un ejemplo: "Se enferman alrededor de 500 personas tras comer lunch en un mitin en Chilpancingo"
canitoy, 12 years ago
Por eso lees TODO para formarte una opinión y entender los acontecimientos. Si te quedas solo con lo que dice el título, te vas a quedar solo con el sensacionalismo que maneja CUALQUIER medio informativo (Efecto Tequila incluido)
Epyon, 12 years ago
Menuda forma de esquivar la bala, acepta que te equivocaste, asi como yo acepto que me equivoque en no leer lo de los tacos.
chaturas, 12 years ago
Andele por gorrones
canitoy, 12 years ago
Jamás!
Facso, 12 years ago
Eso les pasa por accareados.
Impulse, 12 years ago
La palabra "lunch" debería estar prohibida.