``` `
Después de que fueran bochornosamente pwneados por Cracked.com al descubrir el hotlinking a sus imagenes, el Universal Gráfico ofrece una disculpa a Cracked por las molestias ocasionadas *a* *pesar* *de* *haber* *puesto* *la* *liga* *al* *sitio.*
Facso, 15 years ago
El problema, señores del Gráfico, no es el haber puesto o no las ligas, ya que así es como vive media blogósfera. ;-) El problema es el hotlinking de las imágenes, lo que ustedes hicieron es un robo de ancho de banda, ofreciendo imagenes a sus lectores cortesía del servidor de otros. Eso es lo reprobable.
Alex, 15 years ago
LOL, se excusan de algo que hicieron como si fuera una inocentada, no se molestaron por el articulo en si, sino más bien por el hotlinking, sin eso los de Cracked no se hubieran dado cuenta.
Masiosare, 15 years ago
El problema no es el hotlinking. El problema es el que usaron informacion que no le pertenecia con fines de lucro sin autorizacion. Eso es simple y llanamente robo.
mp3sattack, 15 years ago
"por haber retomado"... díganlo bien.. "si, nos lo pirateamos vilmente y todavia tuvimos la desvergüenza de linkear las imágenes pa' ahorrarnos transferencia". :P