El DF se queda sin Internet inalámbrico gratuito

vivirmexico.com ¿La razón?, principalmente las limitaciones tecnológicas propias de la tecnología WiMax que ha mostrado su eficacia en Locales Cerrados, pero que tiene una fuerte restricción de alcance geográfico dado el espectro de banda que utiliza, lo cual eleva los costes y compromete la estabilidad de las conexiones, haciéndola lógicamente inviable.


Comentar como:
GiBraiNe GiBraiNe twitter-motto privado o usuario no encontrado en twitter el 14-08-2008 12:29 votos: 0, karma: 20
Yo lo usé cuando fui al Google devDay, a un par de cuadras del zócalo. Si costaba trabajo conectarse, y mantenerse conectado, pero solo para leer noticias/correo o chatear, una necesidad rápida, si hacía bien su trabajo. De eso, a nada, me quedaría con el servicio malo :P. Lastimilla, era una buena iniciativa.
Alex Alex Dura lex, sed lex el 14-08-2008 12:29 votos: 0, karma: 12
Este comentario me suena contradictorio "que ha mostrado su eficacia en Locales Cerrados, pero que tiene una fuerte restricción de alcance geográfico", pensaba que era al reves.
Alex Alex Dura lex, sed lex el 14-08-2008 12:31 votos: 0, karma: 12
Yo uso WiMAX por Telmex y al principio jalaba muy bien, el modem tiene hasta 7 rayitas para indicar la calidad de la señal, ultimamente esta entre 6 minimo y no agarra bien, ni me puedo conectar en mi casa por mucho tiempo, nos estan dando gato por liebre? creo que si.