``` `
Hace unos días, Gustavo Madero, líder de la bancada del PAN y presidente del Senado, dijo en una conversación "privada" (400 personas) que en Chihuahua el gobierno tenía "huevos tibios" y que "Chihuahua era una tierra de encuentro (lema de la administración estatal), pero encuentro ejecutados, calcinados, descabezados...", palabras más, palabras menos. El gobernador de Chihuahua, José Reyes Baeza (PRI) se quejó sobre esto en la reunión a 100 días del Acuerdo Nacional de Seguridad, a lo que el senador Madero respondió con una disculpa pública.
kraken, 15 years ago
Resumí bastante la novela. En milenio vi el video del regaño que le pusieron a Madero y su cara de arrepentimiento al ofrecer disculpas. En fin, se me hizo interesante enviarla por la posición que tiene actualmente Madero y querer partidizar el problemón de la delincuencia bien organizada que también es responsabilidad de la federación.
Facso, 15 years ago
"Chihuahua era una tierra de encuentro (lema de la administración estatal), pero encuentro ejecutados, calcinados, descabezados" Esa frase es macabramente genial :-O. Aunque si, el problema del narcotráfico es un problema federal, aunque se vuelve también del ambito estatal y municipal al comprobarse el grado de infiltración del narco en sus respectivas policías.