'Checo' Pérez llegará a McLaren

cancha.com Sergio Pérez pudiera ser confirmado en los próximos días como piloto de McLaren, luego de una series de afirmaciones de la prensa británica que lo coloca como sustituto de Lewis Hamilton, quien mañana sería anunciado como nuevo piloto de Mercedes.

De acuerdo al diario Daily Telegraph, Checo reemplazaría al inglés, quien habría firmado por unos 100 millones de dólares para correr en Mercedes, lo que probablemente significaría una nueva despedida del siete veces campeón del mundo Michael Schumacher.

La firma de Hamilton desencadenará un efecto dominó en el cual también pudiera verse beneficiado el regiomontano Esteban Gutiérrez, quien es el piloto de reserva de Sauber, equipo que tendría un asiento libre si el tapatío emigra a la escudería inglesa.

De acuerdo al Daily Telegraph, McLaren se habría enterado apenas ayer de la decisión de Lewis, de 27 años de edad, poniendo a Pérez como el piloto que para el año que entra haría equipo con Jenson Button.

Hace unos días, el mismo diario citó a Martin Whitmarsh, team principal de McLaren, habría tenido acercamientos con el piloto de 22 años de edad.

Otros medios británicos y blogs de periodistas especializados en F1 han confirmado que Hamilton partiría a Mercedes, y que Pérez se encontraba en la "pole" para correr con los británicos.


Comentar como: