``` `
La muerte de Paulette Gebara Farah fue un accidente y no se ejercerá acción penal contra nadie, así lo informó Alberto Bazbaz, titular de la Procuraduría del Estado de México.
...
Facso, 14 years ago
Espero que todas las personas que lincharon socialmente a la madre tengan el valor de disculparse y reconocer que se precipitaron en sus juicios.
Masiosare, 14 years ago
A veces efecto tequila parece the onion. Pero no lo es :(
Facso, 14 years ago
#2 ¿Insinúas que en realidad la niña Paulette no murió en un terrible, terrible accidente y fue asesinada por alguien? Porque si es así, amigo mío, te invito a presentar las pruebas de tus afirmaciones. En caso contrario, solo me queda pedir al procurador explicaciones del por qué la investigación fue tan mal llevada.
kraken, 14 years ago
Esas malditas sábanas asesinas.
Facso, 14 years ago
¿Para qué queremos investigadores si la expertísima gente de a pie ha tomado sus propias conclusiones y ha decidido que la asesina en realidad es la madre o alguien cercano a ella? Bravo por los nobles investigadores de sillón, conspiranoicos buenos para nada.
kraken, 14 years ago
¿Que diferencia tienen los investigadores de sillón con los 'investigadores' del Estado de México #1? No hay diferencia. Tan se sabe que los 'investigadores' de EDOMEX son deficientes que tuvieron que traer investigadores de otras partes para que les ayudaran.
Facso, 14 years ago
#6 Bueno, la investigación fue mal llevada a nivel mediático. Si, trajeron a investigadores de otras partes y llegaron a esta conclusión, apoyados por, bueno, los investigadores que trajeron de otro lado. Lamento que la resolucion de este caso no sacie tu morbo. Si como afirmas, nos están engañando, te invito a presentar las pruebas de lo que afirmas.
kraken, 14 years ago
Las pruebas las debió de haber presentado la procuraduría. Saben que alguien la mató pero como hicieron un trabajo tan malo de investigación y no obtuvieron pruebas, prefirieron decir que fue accidente.
Facso, 14 years ago
#8 Usualmente las pruebas se presentan para confirmar lo que pasó, no lo-que-no-pasó. Lamento mucho que no hayan obtenido la sangre que todos ustedes, buitres de televisión, buscaban.
esparta, 14 years ago
yo no tengo televisión, estoy a salvo de tu reclamo, #9?
Facso, 14 years ago
Pues te avientas la Familia P-luche en YouTube, así que en realidad no estás a salvo.
jaec, 14 years ago
¿Ya vieron el Pacman en google?
Masiosare, 14 years ago
Ya vieron el tiburón de lost?
jaec, 14 years ago
¿Ya vieron los gatos de Lost? http://nymag.com/daily/entertainment/2010/05/the_entire_series_of_lost_reen.html
Facso, 14 years ago
#14 Muy bueno XD XD XD
esparta, 14 years ago
no puedo ver youtube!, no han terminado de instalar el internet en mi máquina :'(