``` `
Será entregada el día 15 de agosto en la embajada española. "Los abajo firmantes, en uso de los derechos del pueblo de México, plasmados en nuestra Carta Magna, y en un acto de soberanía nacional, le exigimos que notifique al Presidente de su país, José Luis Rodríguez Zapatero, que por ningún motivo el petróleo de México pasará a poder de Repsol, que no permitiremos que se lleven a cabo contratos leoninos con respecto a la refinación, petroquímica, transporte y distribución, así explorar y explotar petróleo y gas de nuestro territorio nacional."
Facso, 14 years ago
La brindo solo porque ellos solos se ponen en ridículo, y con los comentarios de la nota, más.
ceronne, 14 years ago
valientes "voceros" de lo que quieren los mexicanos ... sobre todo por la busqueda de la delegada. http://senderodelpeje.com/sdp/sexy-delegada
Alex, 14 years ago
No mamen, eso salio en Meneame :S
Linnk, 14 years ago
#1 Lo ridículo es que le hechen la culpa a la colonia de hace 500 años :-D ... por otro lado, como han dicho en Menéame, no es del todo mala idea la carta, por que la vicepresidenta española solo conoce el México que Calderón le muestra, mientras que existe un gran sector de la población que opina muy diferente. Como dicen los comentarios en el mismo senderodelpeje, deberían quitar la mariconada de la conquista.
kraken, 14 years ago
Los fanáticos del peje y él mismo sufren delirio de persecución/paranoia/esquizofrenia Esa carta es como si yo le enviara al Presidente Chino que no reciba a los atletas mexicanos porque el presidente espurio les dio la bandera pirata. Osea al presidente de China ¿que carajo le importa? Nada, no le importa. Igual con el presidente español, a él le termina valiendo popote. Esa carta debe ir para Calderón.