Un burdel utiliza la imagen de dos mujeres de nado sincronizado para atraer clientes; COB pedira explicaciones

espn.estadao.com.br Los Juegos Panamericanos de Guadalajara han sido una oportunidad de beneficio positivo para los trabajadores de diversos sectores de la ciudad. Sin embargo, una casa de prostitución - se sabe que "table dance" en la capital de Jalisco - fue demasiado lejos al tratar de tomar ventaja de los Juegos.

En un folleto distribuido en las calles de la ciudad, Galeón Night Club utiliza una imagen de Feres Bia y Branca, los atletas que se hizo conocido en Brasil como "los gemelos de la natación sincronizada." Una foto de los atletas brasileños es la propaganda de un servicio de la casa: dos por el precio de un bebibas. La foto de los gemelos fue extraída de un estudio en 2007 a ​​Río de Janeiro periódico O Dia

De acuerdo con el portal R7, Bia y Branca han escuchado y provocó un abogado para demandar el sitio por el uso incorrecto de la imagen. El caso es el primero que involucra los atletas que tienen conocimiento, pero el uso de la imagen de Pan por las casas de prostitución es un lugar común.

La semana pasada, el ESPN.com.br tenido acceso a una revista distribuida a los conductores de taxis en Guadalajara. Entre los anuncios - la mayor parte de "bailes de mesa" - las casas que había llamado a sí mismos "oficiales" de los Juegos. Un cartel muestra una expansión en toda la ciudad de la diversión estos clubes noturan se hace llamar "domicilio social" del evento.

El Comité Olímpico Brasileño debe tomar medidas sobre el tema. "El Bernardo (Rajzman) quiere hablar de ello en la reunión de jefes de las misiones. Tomemos el problema de la organización oficial del evento. Sabemos que no es su culpa, pero vamos a llevar el problema a ellos para que puedan actuar en" , dijo el superintendente de los deportes de los ejecutivos de la COB, Marcus Vinicius Freire, el ESPN.com.br.

Bia y Branca se conoció en 2007 durante los Juegos Panamericanos de Río de Janeiro, cuando conquistaron la medalla de bronce en natación sincronizada. También representó a Brasil en los Juegos Olímpicos de Beijing el año siguiente. Con la fama, se dieron por vencidos para continuar en el deporte y fueron contratados por MTV, donde había cuatro programas.


Comentar como:
Epyon Epyon Know Your Place! el 28-10-2011 09:46 votos: 0, karma: 20
La traduccion no es la mejor, pero es lo que hay.
canitoy canitoy el 28-10-2011 09:55 votos: 0, karma: 20
Si gracias... Chrome lo traduce automágicamente