``` `
Tras la derrama de 106 mil millones de pesos que dejó el "Buen Fin", el próximo año esa estrategia se realizará del 16 al 19 de noviembre, anunció la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio.
Facso, 12 years ago
http://efectotequila.net/story/buen-fin-dejo-derrama-economica-106-mil-millones-pesos-32-mas-fin-sema "La mayoría de los pagos fueron en *efectivo*" ¿Por lo demás, tienes alguna prueba de lo que dices?
ricardoe, 12 years ago
source?
Impulse, 12 years ago
¡FALSO! Yo compré un Nintendo 3DS y tres meses antes, estaba $500 pesos más caro. Con las ofertas de ese buen fin, me salió todavía $500 pesos más barato.
ricardoe, 12 years ago
Yo lo voy a comprar en EU, dicen que lo estan dando como en 170 dolares (precio normal), y a ver si encuentro el 3DS version TLOZ :D
esparta, 12 years ago
"No tengo pruebas, pero es más que obvio"...
Impulse, 12 years ago
Ese pinche 3DS versión especial de Zelda está bien bonito :3
jaec, 12 years ago
Mira, que muchas tiendas hicieron lo que siempre hacen de subir un poco los precios días antes pues seguramente debió haber pasado. Pero de que los hayan aumentado 3 meses antes y con un gran incremento lo dudo mucho, voy a Walmart varias veces a la semana y siempre ando comparando precios de todo y nunca vi algo así. No sé las demás tiendas pero en ninguna de las varias que visito fue así. Sobre si fue en complicidad de la "malvada" Banca con las tiendas pues obvio, tenían que ponerse de acuerdo en algún punto. ¿O qué querías?