``` `
Dejar de fumar tiene consecuencias positivas que pueden percibirse de forma inmediata. La primera es la satisfacción psicológica que supone verse libre de una esclavitud y comprobar que uno es dueño de sí mismo. Pero a la fortaleza mental se suma una rápida mejoría en el estado físico.
...
cielo17, 15 years ago
una de las etiquetas dice 'intersante'.... mmmm
AquilesBaeza, 15 years ago
mmm entonces q le pongo? posiblemente interesante? dependiendo del estado de animo? jeje
GiBraiNe, 15 years ago
¿capitán obvio? , después la noticia será "hacer ejercicio, tiene efectos positivos", y después "Encuentran que comer sanamente es bueno para la salud"... dejen dejo de tomar, ya les informo mis investigaciones ... ¿o será que , tengo que empezar a fumar, y luego dejarlo? ¿eso es lo que es saludable?
AquilesBaeza, 15 years ago
Creo que la palabra clave de esta noticia es "inmediato", no se si leiste la nota mi buen GiBraiNe, el punto son los cambios a corto plazo en el organismo al dejar de fumar... obvio, trae cambios positivos pero al menos yo (como muchos otros supongo) no sabia en que consistian esos cambios
Banchus, 15 years ago
Los beneficios de dejar de fumar dependen de la edad, del tiempo de ser fumador y del estado general de salud de la persona. Me ha tocado ver dos casos cercanos en los que al dejar de fumar los efectos fueron devastadores.
GiBraiNe, 15 years ago
#4 Cualquier práctica positiva para la salud tiene beneficios "inmediatos" basándose en las mismas premisas que esta nota. Además igual la hubiera votado "antigua", si a los datos del tiempo que se vaya dejando de fumar te refieres, estos no son nuevos, ya los había leído hace tiempo http://www.healthbolt.net/wp-content/uploads/2007/06/smoking_timeline_2070x1530.gif Y si, tal vez para la mayoría es algo nuevo, pero mi voto es mi voto, y está explicado, si la mayoría no lo sabía, con sus votos llegaría fácilmente a portada :), saludos.