``` `
La reforma a la Ley del Seguro Social que permite expedir al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) expedir vales de medicinas intercambiables en farmacias privadas en caso de que la institución no tenga medicamentos, cumplió ayer con el primer paso legislativo al ser avalada por diputados federales.
Facso, 13 years ago
Me parece correcto. Supongo que lo siguiente será realizar un pacto con las farmacias donde se podrá cambiar los vales para que se los den al IMSS a un precio preferente. Espero que con esto también se de una revisada completa a las finanzas del IMSS y a su sindicato, para que se vea por qué faltan medicinas.
Masiosare, 13 years ago
Estoy de acuerdo contigo. Hay un problema de desabasto, se le ha dado tiempo al IMSS para solucionarlo y no lo ha logrado. Que algunos ganaran con esto? Pues si. Pero mas se beneficiara la gente que depende del IMSS para cuidar su salud.
canitoy, 13 years ago
Pues es una medida que debería ser temporal, pero que seguramente llegó para quedarse, y no resuelve el problema de fondo... como dices, deberían revisar al IMSS y su sindicato para que se vea por qué faltan medicinas.
esparta, 13 years ago
En MX no hay medidas temporales, para ejemplo tienes el impuesto que "sólo sería para sacar adelante a las Olimpiadas de México 68", es decir, el Impuesto a la tenencia vehicular. P.S. Claroestá, a menos que esas medidas temporales no convengan a quienes tienen el poder de revocarlas.
Facso, 13 years ago
Si estás de acuerdo conmigo, suplico votes positivo. Por ti, por mi karma, por todos.
esparta, 13 years ago
Por Mejico, carajo! por Mejico!!